Skip to main content
 

Europa Clasificación Eurocopa Grupo A 11 de octubre 2011
1 2
(Leído 2667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 22:50
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 19:00

Alemania 3 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Este es un pronóstico poco probable, lo admito, pero yo le veo ciertas possibilidades y la cuota que se ofrece me obliga a entrarle.

Alemania juega en casa, está imbatida en esta fase de clasificación, está jugando muy bien, tiene a jugadores de una calidad enorme: Ozil, Goetze, Muller, Mario Gomez, Kroos i un largo etcétera, pero no se juegan nada, son líderes y estan clasificados.

Pese a ello veo una selección belga que se juega su pase a una carta. Con toda probabilidad Turquía va a ganar en casa y luego a Bélgica sólo le valdría la victoria y jugadores y calidad para intentar disputarla frente a una desmotivada Alemania existen: Hazard, Lukaku, Fellaini, Courtois...

Yo a esta cuota le veo mucho value y por ello le entro, esta claro que stake mínimo, pero me gusta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 00:08
Es un suicidio!!!! Pero igual muchisimas suerte.... :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 17:31
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 19:00

Alemania 3 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Línea de gol 1ª tiempo:Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos otra vez con una apuesta a goles con Alemania.

A dia de hoy Alemania es un seguro de gol y casi de goleada en cada partido que juega.Hay jugadores con talento(Ozil,Muller,Goetze,Lahm,Kross,Podolski),una idea muy clara de juego y un equipo que juega como un bloque que sabe llevar la iniciativa y que también acelera el balón de una manera impresionante.
El dato es elocuente 40(27-13) goles en los últimos 10 partidos.

A todas estas condiciones sumamos que los germanos siempre salen con más ganas en casa por lo que es muy previsible ver un partido con goles.En ese escenario yo minimizo riesgos y me aseguro el nulo,porque sería casi un accidente ver una primera parte sin gol,y voy con esta línea al primer tiempo que nos puede dar un verde con facilidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 18:41
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 19:00

Alemania 3 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Alemania gana handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Alemania ya esta clasificada para la Eurocopa, asi que en teoría no se juega nada. Mientras que Belgica se juega el segundo puesto de grupo que da derecho a jugar la repesca. Pero Alemania no creo que salga relajada y querrá sumar un pleno de victorias en esta fase de grupos. Si Alemania ganó en campo turco este fin de semana sin jugarse tampoco nada, no creo que en su propio campo y con su afición apoyandole se relajen. Para mí Alemania y España son las 2 mejores selecciones del mundo y estan varios puntos por encima del resto. Seguramente en este partido vuelva a jugar Ozil despues de su "lesion" que le impidió jugar contra Turquia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 22:45
Es un suicidio!!!! Pero igual muchisimas suerte.... :)

Yo veo bien probar a los belgas,un equipo que no se juega nada ante uno que se juega mucho...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 23:20
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 18:00

Kazakhstan 0 - 0 Austria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Kazakhstan en casa lleva 2 goles a favor y 9 goles en contra en 4 partidos (2.75 goles/partido).
Austria a domicilio lleva 10 goles a favor y 13 goles en contra en 4 partidos (5.75 goles/partido).

Ha habido 3 overs en los 4 partidos de los kazajos en casa. Solo ha marcado en el último y ha recibido goles en todos los partidos. Hasta en 2 ocasiones ha recibido 3 goles (Turquía y Alemania le endosaron un 0-3). Bélgica se quedó en un 0-2 y Azerbaiyán ha sido el único que ha perdido en Kazajistán (2-1).

Ha habido 3 overs en los 4 desplazamientos de Austria. Marca y encaja goles constantemente fuera de casa. Todos sus rivales le han marcado algún gol y solo se fue a casa sin marcar en su visita a Turquía (2-0, su único under). Los demás resultados, overazos todos (4-4, 6-2 y 1-4).



Viendo lo irregulares que son los austríacos, que los kazajos reciben muchos goles y la cuota, hay que entrarle a este over. Además, no se juegan nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 23:29
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 19:00

Turquí­a 1 - 0 Azerbaijan

Pronóstico:
Gana Azerbaijan Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Mucho handicap me parece. La seleccion de azerbaijan fue bastante triste ante austria pero normalmente es un equipo competitivo. Y esos 7 puntos no se consiguen si eres una seleccion amateur. Ya en la ida dio un susto a los turcos y creo que esta vez lo dara de otro modo.


Los turcos no han estado finos esta fase y debieron ganar a alemania el sabado, que por muy buenos que sean los alemanes no estaban tan concentrados como en un partido crucial. Los de azerbaiyan regular, pero lo minimo que se exige en futbol lo tienen, y eso es orden. Cualquier equipo ordenado te puede amargar.


Tecnicamente no veo que turquia sea mucho mejor que azerbaijan. Siempre ha habido grandes diferencias, pero los turcos vienen de capa caida, y los visitantes han mejorado. Aun asi el partido apunta a paliza por la necesidad para los otomanos.


Pero hay cosas que me convence de no confiar en una goleada. Lo primero es que la experiencia de apostar por necesidades es pesima. Al final de donde no hay no se puede sacar. Y hoy en dia turquia no esta capacitada para golear a cualquier rival decente. Lo puede hacer ( pero por circunstancias especiales)


Y luego la motivacion yo lo veo algo beneficioso mas que negativo. Los visitantes estaran menos presionados, y los turcos mitad jugando ante un rival competitivo, y la otra mitad distraidos con el marcador que se este dando en tierras bavaras.


En fin, veo un partido igualadillo, y con unos turcos estresados por si los belgas dan la sorpresa. Una victoria por la minima turca me parece lo logico, a lo sumo por 2. 3 me parece demasiado complicado de conseguir

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 23:53
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 19:00

Alemania 3 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Bélgica más de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:2
Poco stake porque estos son capaces de lo mejor y de lo peor. Los belgas se juegan mucho. Después de cagarla en su visita a Azerbaiyán (si hubiese ganado, ahora le bastaría un empate para asegurarse el play-off), está obligado a ganar ni más ni menos que en Alemania.

Ganar lo veo chungo, a no ser que Alemania quiera aguarles la fiesta a los turcos, a los paisanos de Ozil, Kedhira y compañía. Pero creo que algún golito van a marcar.

Bélgica tiene un auténtico equipazo, mejor de los que mucha gente se piensa, pero son todos muy jóvenes. Courtois, Hazard y Lukaku no pasan de los 20 años, Vertonghen tiene 24 igual que Dembele o Mertens por ejemplo. Fellaini tiene 23. Equipo miuy joven, por eso son tan irregulares.

Pero han marcado en todos sus partidos excepto en el 1º (0-1 ante Alemania). Pero hace más de un año de eso. Y ahora se la juegan. tienen que ganar sí o sí (no creo que Turquía se deje puntos), así que algún golito creo yo que van a marcar, y la cuota es muy buena por un solo gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 08:38
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 19:00

Alemania 3 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:4

Un partido en el que se enfrentan los dos primeros clasificados del grupo A ,entre los dos han logrado marcar 51 goles en las nueve jornadas que va de clasificacion,Alemania superando la media de 3 goles marcados por partido y belgica con una media de mas de 2 goles hace que el partido sea propicio para el over(+) 2,5 goles.

Alemania de los cuatro partidos en casa, todos ellos se superaron el over(+)2,5, marcandose 7, 3, 4 y 8 goles, es decir 22 goles en 4 partidos en feudo aleman,una media de 5,5 goles por partido como local.

Belgica con 7 goles como visitante ,tiene de media 1,75 goles por partido indica que colaborará al resultado con algún gol si Alemania no se lo impide.

Aunque alemania este ya clasificada ,viene de ganar a turquia(1-3) sin miramientos,se superó tambien el over(+)2,5,asi que en casa esperemos que no se relaje en demasía y busque una victoria tranquila que nos hará conseguir la apuesta.

Victoria de alemania y partidos con goles

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 09:12
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 19:00

Turquí­a 1 - 0 Azerbaijan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5

Podemos ver que azerbaijan en casa se hace fuerte con dos victoria y un empate de 5 partidos, pero fuera de casa deja mucho que desear, todos sus partidos perdidos la mayoria por goleada y todos superando el over(+)2,5 goles,en tres de los cuatro ha logrado marcar aunque le metieran 6,4,2,3 goles.

Turquia viene de perder con alemania en su casa,unica derrota que ha cosechado en su casa, los demas partidos los ha ganado 3-2, 2-0 y 2-1, es decir de los 4 partidos en casa,en 3 se ha superado el over.

Asi que apuesto que turquia ganará y ademas se meteran mas de 2,5 goles,azerbaijan no podrá con turquia ,que se juega la segunda plaza con belgica,que lo supero este fin de semana aprovechandose de la derrota del equipo turco con alemania

over(+) 2,5 bastante probable

Una combi de : + 2,5 alemania-belgica

+ 2,5 turquia - azerbaijan

Puede ser bastante interesante,la mejor cuota en titanbet @ 2,49

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 12:27
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 19:00

Alemania 3 - 1 Bélgica

Pronóstico:
"Más de 1,5 goles en el primer tiempo"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido en el que los alemanes, ya clasificados se enfrentan en casa a una Bélgica que depende de sí misma para quedar segunda de grupo e ir a la repesca. Los grandes favoritos son los alemanes, pero hay que tener en cuenta que a los belgas sólo les vale ganar, ya que supongo que Turquía no tendrá problemas en ganar a Azerbaiyán. Por lo tanto, a la potencia goleadora de los alemanes en casa se suma la necesidad de ganar de los belgas, por lo que preveo un partido de ida y vuelta en la que veremos bastantes goles, espero que al menos dos de ellos sean en la primera parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 12:32
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 19:00

Turquí­a 1 - 0 Azerbaijan

Pronóstico:
"Más de 1,5 goles en la primera parte"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido en el que los turcos, para ser segundos de grupo, necesitan la victoria y que los belgas no ganen en Alemania. Creo que se van a dar las dos condiciones y que los turcos saldrán sin contemplaciones ante la débil Azerbaiyán, a la que ya han goleado otros equipos del grupo. Por la necesidad que tienen, creo que los turcos saldrán al ataque desde el primer minuto para dejar finiquitado su partido y esperar la no victoria belga. Espero que dos de los muchos goles de los turcos sean en la primera parte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 14:46
Azerbaiyán NO marca @1.80€ en Interapuestas


¿Marcará un gol el equipo 2? Sí @2.55€ en Bwin




Aunque yo apuesto por la 2ª xd.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 14:46
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 19:00

Alemania 3 - 1 Bélgica

Pronóstico:
1ª Parte - Bélgica +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
A Bélgica sólo le vale ganar para tener opciones de ocupar el segundo puesto, algo que se antoja realmente complicado, ya que Alemania hasta el momento cuanta con victoria todos sus partidos, pero no imposible.

Esta claro que Alemania es la gran favorita para este partido y quieren sumar su décima
victoria y seguramente la sumarán, pero yo creo que Bélgica por la ganas de conseguir la victoria,que le daría el segundo puesto del grupo,independientemente del resultado en Turquía,eso seguro que les hace salir al partido muy concentrados y mientras vayan empatados seguirán creyendo que tienen opciones de conseguirla, así que espero que aguanten igualados por lo menos hasta el descanso,lo que nos daría el verde.

Saluds y suerte!





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 14:51
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo A 11-10-2011 19:00

Turquí­a 1 - 0 Azerbaijan

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Turquía ha recibido goles en 3 de sus 4 partidos en casa.
Azerbaiyán ha recibido goles en 3 de sus 4 desplazamientos.

Solo en el 2-0 de Turquía ante Austria y el 3-0 de Azerbaiyán en Austria no se hubiese cumplido el pick. Turquía ganará salvo sorpresa pero se puede dar otro partido parecido al Turquía - Kazakhstan. Rival débil pero que pone las cosas difíciles.


Pra mí lo más fácil ahora mismo sería meterle stake altísimo tanto a este pick como a que Azerbaiyán no marca y salirme con beneficios, pero como ya he dicho antes, me decanto por que Azerbaiyán marca almenos un gol. Viendo los resultados de ambas selecciones, las probabilidades son de un 75%, y bwin nos ofrece una cuota superior a 2.50. Value tremendo en mi opinión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.