Skip to main content
 

Europa champions league 17 de septiembre 2013
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 20:49
Europa - champions league 17-09-2013 18:45

Real Sociedad vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Primer partido de la fase de grupos para la Real Sociedad, y muy posiblemente uno de los mas importantes de cara a coger confianza para los próximos envites.

La Real Sociedad llega como cenicienta del grupo, pero no creo que yo que realmente su papel sea ese. Es mas, y digo con toda sinceridad, creo que tiene equipo suficiente para pasar de ronda y dar guerra a cualquiera si continua con el nivel mostrado la pasada temporada.

Los partidos de casa serán fundamentales para los donostiarras. Cualquier tropiezo puede ser una lacra que les pese mucho, pero es que este equipo a mi me da muchísima confianza. No hay mas que verles jugar y te das cuenta del potencial ofensivo que tienen sus jugadores.

El Shakhtar es un rival muy peligroso. Lleva unos años jugando a máximo nivel y es unos de los asiduos a la Liga de Campeones, tiene bastantes experiencia en estos encuentros pero Anoeta será difícil para ellos y la cuota está bastante bien para intentar aprovecharla.

El único pero que le veo es que la plantilla de la Real es algo corta y 3 competiciones se le pueden hacer muy duras, pero estamos al inicio de temporada y de momento eso no debe afectar para nada. Quizás mas adelante me plantearía si entrar o no, pero de momento con total confianza voy.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.