Skip to main content
 

Europa Apuestas Especiales Eurocopa vs España
1
(Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:14 03/05/2024
Voy rápido que voy al físico a hacer la apuesta.
Primer pick a largo plazo para la Eurocopa de Alemania, donde veo valor tras la confirmación que las selecciones podrán llevar hasta 26 jugadores. Utilizo algo de información del pick mio.
La Eurocopa de Alemania 2024 se celebrará del 14 de junio al 14 de julio, y vamos a confiar en que Ferran Torres será convocado para este evento y ahora explico las razones:
Con la España de Luis de la Fuente han sido muchos los jugadores que han ido entrando y saliendo de las convocatorias, pero sobre todo por lesiones. Y este es el caso de Ferran Torres que no pudo ir a la última convocatoria por lesión pero fue uno de los artífices de la clasificación con 3 goles en 5 partidos, jugando 3 de inicio. Personalmente no es un jugador de mi agrado pero esta temporada en el Barcelona fue quien tiró del carro en el tramo más difícil. Mala suerte su lesión porque era quien luchaba, se desmarcaba, movía defensas e incluso marcaba goles.
El principal hándicap es la cantidad de buenos jugadores que han salido como Lamine Yamal o Nico Williams, que deberían ser titulares junto con el fallón y capitán Morata. Pero en una convocatoria de 26 hombres deberían ir 8 o 9 atacantes, y a parte los mencionados deberían ir Olmo, Joselu, Gerard Moreno y no sé si me dejo algún atacante que doble las posiciones para ese sistema de 1-4-3-3. Además, Ferran puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque. A ver si de aquí al final de temporada puede coger más minutos con el Barcelona.
Así que nosotros ganaremos la apuesta si Feran Torres es convocado para la fase final de la Eurocopa de Alemania 2024. Ánimo y a por el verde!

PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.