Skip to main content
 

Turquí­a 1. Lig Giresunspor vs Gaziantep BB
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 16/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
21
Giresunspor Gaziantep BB
FALLADO
pronóstico Gana Giresunspor Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Giresunspor y al Gaziantepspor B, me voy a decantar por la victoria por handicap de los locales por los siguientes motivos.

1- Duelo interesante en este partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla, los locales tan solo sacan tres puntos a los visitantes y para ellos conseguir la victoria les daria un empujon importante para subir puestos en la clasificacion y frente a un rival que llega en horas bajas, destacar que los locales llevan dos victorias en sus ultimos tres encuentros, en sus dos ultimos encuentrs en casa cosecharon una derrota ante el Sivasspor, pero que fue bastante igualado con 1-1 hasta ya casi llegando al final del partido, y por otra parte consiguieron una victoria bastante contundente ante el Samsunspor, al tener en frente al Gazianteps B que esta muy flojo estas ultimas semanas creo que es muy buen pick.

19.12.2016   TUR D2   Giresunspor   3-0   Samsunspor      
04.12.2016   TUR D2   Giresunspor   1-2   Sivasspor      

2- Los visitantes enrachan cuatro partidos consecutivos perdiendo, en sus cuatro ultimas salidas ha cosechado tres derrotas y un empate, y una de ellas por nuestro handicap, pienso que el buen momento de los locales que es el mejor de toda la temporada y que precisamente los visitantes pasan el peor momento del año puede ser un partido de goles y nuestro handicap deberia de cumplirse. A por ello!

18.12.2016   TUR D2   Ümraniyespor   2-1   Gaziantep B.B.      
03.12.2016   TUR D2   Manisaspor   2-0   Gaziantep B.B.   
19.11.2016   TUR D2   Balikesirspor   0-0   Gaziantep B.B.   
29.10.2016   TUR D2   Boluspor   2-1   Gaziantep B.B.      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Turquí­a - 1. Lig fecha: 16/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
21
Giresunspor Gaziantep BB
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división de Turquía en el que ambos equipos tienen bastantes cosas en juego, con un nivel parecido, y en el que creo que ambos necesitan ganar, pero sobre todo no querran perder y por eso voy con un under 2,5.

Girensuspor,esta clasificado en el puesto 10 con 21 puntos en una liga tan igualada, que esta solo a 3 puntos de playoff, pero a solo 8 del descenso con casi media liga ya jugada,está claro que reciben a un equipo que viene con una racha de resultados muy mala y por debajo en la tabla así que iran a por la victoria, han ganado 2 de sus ultimos 5 partidos.

Gaziantep llega en un mal momento de forma, con 4 derrotas consecutivas, y solo ganando 1 de los últimos 5 partidos, eso les ha hecho bajar muchas posiciones en liga, concretamente hasta el puesto 13, con 18 puntos, no se pueden permitir más tropiezos porque están a 5 puntos solo del descenso, y aún podria engancharse a los playoff si consiguen cambiar la dinámica y empezar a ganar partidos, no creo que les interese hoy hacer un partido alocado y de goles.

Grirensuspor es un equipo que viene con una dinámica de overs, 3 en los ultimos 5 partidos.
Gaziantep,a pesar de perder tanto viene con dinámica under , 3 de los últimos 5 partidos.

Para mi este partido tiene bastantes posibilidades de que se de el under 2,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.