Skip to main content
 

Europa Amistosos USV Pircha vs TSV Kirchberg
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 13/02/2019
Amistoso austriaco entre dos equipos separados por una categoría.

Ejercen de locales USV Pircha, que militan en Unterliga Sud, sexta categoría del fútbol austriaco. Allí clasifican 5º con 22 puntos tras 13 fechas. En cuanto a goles, 30:17, promediando 3,61 goles por encuentro. Partidos muy vistosos los suyos en los que el resultado mínimo ha sido un 1:1 y un 2:0, todo lo demás de ahí para arriba.

En cuanto a partidos amistosos en este parón invernal, creo que sólo han jugado uno y que el otro ha sido cancelado, imagino que por la climatología, no estoy seguro 100%.

09.02.2019 FC Gleisdorf 09 II 3-6 USV Pircha, siendo Gleisdorf II de 5ª categoría, una superior a la suya.

Los visitantes, TSV KF Invest Kirchberg an der Raab, militan 5º en Oberliga, 5ª categoría del fútbol austriaco, tras 13 jornadas con un promedio goleador de 4 por partido, tras haber anotado 33 y recibido 19.

Sus amistosos invernales han estado repletos de goles. Creo que han disputado 3 hasta la fecha.

02.02.2019 St. Margarethen/R. 0:4 TSV KF Invest Kirchberg, contra un 6ª categoría
05.02.2019 USV Mettersdorf 5:0 TSV KF Invest Kirchberg, contra un 4ª categoría
09.02.2019 TSV KF Invest Kirchberg 3:2 SU Bund Straden, contra un 6ª categoría

Buena tendencia en cuanto a goles tanto en amistosos como en sus competiciones domésticas.
Esperemos que continúen esta tarde/noche con la tendencia.
Suerte y a ver si sale.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.