Skip to main content
 

Francia Primera División Femenina lyon femenino vs albi femenino
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Francia - Primera División Femenina fecha: 27/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
lyon femenino albi femenino
ACERTADO
pronóstico lyon handicap asiatico -1,5 1ºer tiempo
cuota stake 1.97 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hoy buscando me he encontrado esta cuota del equipo campeon femenino del lyon que me ha sorprendido bastante y mas aun despues de revisar sus ultimos 10 partidos.
El equipo femenino es el lider con 4 puntos de ventaja sobre su rival,con 97 goles a favor y solamente 2 en contra en 17 partidos de liga.
viene de ganar en champions por 9-1 al eslavia de praga en su feudo con un 4-1 al descanso.
De su sus ultimos 10 partidos solamente habria sido roja esta apuesta en 2 ocasiones por sendos 0-0 ante las segundas clasificadas el psg tambien en champions y contra el monpelier que van terceras.
El resto 8 verdes todos clarisimos con resultados de 0-4 en adelante al descanso.
hoy no tengo tiempo para esplayarme pero podeis revisar sus resultados que son apabulantes.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Francia - Primera División Femenina fecha: 27/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
lyon femenino albi femenino
ACERTADO
pronóstico lyon handicap asiatico -3
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hoy buscando me he encontrado esta cuota del equipo campeon femenino del lyon que me ha sorprendido bastante y mas aun despues de revisar sus ultimos 10 partidos.
El equipo femenino es el lider con 4 puntos de ventaja sobre su rival,con 97 goles a favor y solamente 2 en contra en 17 partidos de liga.
viene de ganar en champions por 9-1 al eslavia de praga en su feudo con un 4-1 al descanso.
De su sus ultimos 10 partidos como local tenemos un rojo por una victoria por 2-0 y un nulo por otra victoria por 3-0 y el resto 8 verdes clarisimos con grandes goleadas como es logico con ese balance de goles marcados y encajados.
vienen de un victoria comoda en champions por lo que el cansansicio no sera una escusa.
hoy no tengo tiempo para esplayarme pero podeis revisar sus resultados que son apabulantes.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 15:14

lyon femenino vs albi femenino
27-03-2016 15:00


lyon handicap asiatico -1,5 1ºer tiempo

1.97
hoy buscando me he encontrado esta cuota del equipo campeon femenino del lyon que me ha sorprendido bastante y mas aun despues de revisar sus ultimos 10 partidos.El equipo femenino es el lider con 4 p ...
[/quote
Minuto 6 y primer gol, a ver si nos dan un verde facil y deja el segundo pick bien encaminado.
betleo365
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 15:29

lyon femenino vs albi femenino
27-03-2016 15:00


lyon handicap asiatico -1,5 1ºer tiempo

1.97
hoy buscando me he encontrado esta cuota del equipo campeon femenino del lyon que me ha sorprendido bastante y mas aun despues de revisar sus ultimos 10 partidos.El equipo femenino es el lider con 4 p ...
Minuto 22 y 2-0 a ver si cae uno mas para tener tranquilidad.
betleo365
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 15:48

lyon femenino vs albi femenino
27-03-2016 15:00


lyon handicap asiatico -1,5 1ºer tiempo

1.97
hoy buscando me he encontrado esta cuota del equipo campeon femenino del lyon que me ha sorprendido bastante y mas aun despues de revisar sus ultimos 10 partidos.El equipo femenino es el lider con 4 p ...
Minuto 22 y 2-0 a ver si cae uno mas para tener tranquilidad.
[/quote
Ahora si con 3-0 ya pintamos una de verde,no me equivoque cuando pense que era un regalo.
Ahora a pensar en el handicap total, por ahora seria nula y viendo que solo han encajado 2 goles en 17 partidos espero que del nulo no bajemos.
Gracias a los que confiasteis en ella.
Un
betleo365
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 16:10

lyon femenino vs albi femenino
27-03-2016 15:00


lyon handicap asiatico -3

1.7
hoy buscando me he encontrado esta cuota del equipo campeon femenino del lyon que me ha sorprendido bastante y mas aun despues de revisar sus ultimos 10 partidos.El equipo femenino es el lider con 4 p ...
Minuto 50 y 5-0 ya con 2 goles de ventaja, yo creo que llegan a 9 goles a nada que se lo propongan, ahora con 2 goles de ventaja vamos con tranquilidad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 16:29

lyon femenino vs albi femenino
27-03-2016 15:00


lyon handicap asiatico -1,5 1ºer tiempo

1.97
hoy buscando me he encontrado esta cuota del equipo campeon femenino del lyon que me ha sorprendido bastante y mas aun despues de revisar sus ultimos 10 partidos.El equipo femenino es el lider con 4 p ...
No ha terminado todavía.....pero aplauso! gran pick ,bien visto!!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 16:41
Yo también te dejo aplauso, era el típico pronostico que lo ves tan seguro.. Gracias  ;)
betleo365
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 16:48

lyon femenino vs albi femenino
27-03-2016 15:00


lyon handicap asiatico -3

1.7
hoy buscando me he encontrado esta cuota del equipo campeon femenino del lyon que me ha sorprendido bastante y mas aun despues de revisar sus ultimos 10 partidos.El equipo femenino es el lider con 4 p ...
Ahora si ya podemos pintar el verde sin miedo a gafarla a falta de unos minutos y 6-0 en el marcador.
Buen doblete y Enhorabuena a los que la pillasteis.
Yo fue verla y flipe, fui a comprobar los ultimos resultados y no tuve dudas.
Gracias por ese aplauso, se agradece.
betleo365
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 16:54

lyon femenino vs albi femenino
27-03-2016 15:00


lyon handicap asiatico -1,5 1ºer tiempo

1.97
hoy buscando me he encontrado esta cuota del equipo campeon femenino del lyon que me ha sorprendido bastante y mas aun despues de revisar sus ultimos 10 partidos.El equipo femenino es el lider con 4 p ...
No ha terminado todavía.....pero aplauso! gran pick ,bien visto!!!
Gracias malpaso espero la siguieras que. Te debia algun verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 18:02
Bien vista, supongo que las cuotas estaban influenciadas por el partido de Champions ante el Slavia, pero sin duda tenía value. Gracias y enhorabuena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 18:08
Enhorabuena por la buena rascada. Buen ojo!
betleo365
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 18:32
Muchas gracias chicos y una pena no encontrarla antes y haber hecho un pick mas completo para que llegara a mas foreros.
Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.