Skip to main content
 

Europa Amistosos NK OSK Otok vs NK Junak
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 05/02/2019
Partido amistoso en Croacia donde se enfrentaran NK OSK Otok (4a categoría) y NK Junak (3a categoría).

El pronostico es mínimo 4 goles. Recomiendo también el handicap -1 de NK Junak aunque en amistosos y que no sabemos alineaciones siempre se pueden ir al garete, pero desde mi punto de vista podría salir perfectamente (ya sabéis que no me gustan mucho).

Es un pronostico un poco por números los de Junak no son buenos, pero por parte del equipo inferior si son buenos y por sensaciones por los amistosos que a disputado Otok.

NK Osk Otok juega en uno de los grupos de 4a categoría y esta por la zona alta de la tabla pero tampoco es de los mejores y le separan 11 puntos del líder por lo que tampoco es de los top, y por ejemplo en su ultimo partido antes de irse al parón el líder de su liga le ganó por 3-0.

Lo que me gusta para ir a goles en este partido, es que Otok a disputado 2 amistosos contra dos equipos de la misma liga que NK Junak y en los dos se ha superado la línea claramente, y eso que han jugado contra dos equipos inferiores a Junak.

Perdieron 5-0 contra NK Hrvace (11 clasificado, 2.87 goles de media, y solo 19 anotados, Junak lleva 35 anotados).

Y luego perdieron 3-2 contra Split también de la misma liga que Junak aunque estos están en descenso siendo el sexto equipo mas under de la liga.

Por lo tanto vemos que contra dos equipos de superior categoría y que no son nada del otro mundo pierden 3-2 y 5-0.

Hoy se enfrentan a NK Junak el líder de esta 3a categoría, con balance de 10-3-2 y 35-16 en goles promediando los 3.40 goles por partido siendo de los equipos mas overs de la liga. En cambio sus amistosos no son buenos por que nos deja dos unders pero se enfrentó contra dos equipos de 2a división (superiores a ellos) por lo tanto dificil sacar alguna referencia.

Perdieron solo 1-0 contra Sibenik (líder de 2a) y 3-0 contra el segundo equipo de Hajduk Split. Me quedo con el buen papel plantando cara a Sibenik líder de segunda y solo perdiendo por la mínima.

Como digo espero no equivocarme y ir con los goles en vez de con el handicap, pero si equipos mas inferiores de la liga de Junak han goleado al de 4a, Junak que es el líder y con mas gol de toda la liga, no me extrañaría otro partido así. Suerte y precaución.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.