Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Relegation Group CS Universitatea Craiova vs ACS Poli Timisoara
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I Relegation Group fecha: 20/03/2016  hora: 14:00 Ver resultado
10
CS Universitatea Craiova ACS Poli Timisoara
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada del grupo de descenso de la liga rumana.

La verdad que he estado dudando sobre si entrar a -1.5 o -2.5 y finalmente creo que seré mas conservador, aunque voy con un stake un poco alto.

Se enfrentan dos de los equipos con las peores delanteras de la temporada. Craiova tiene 4 delanteros en su plantilla y entre los 4 apenas han marcado un gol. Son los laterales y los centrocampistas (como Ivan que es su jugador referencia con apenas 19 años) los que meten los goles del equipo y muchos suelen venir tras rechaces o jugadas a balón parado. Si ya de por si es un equipo under, en casa lo es mas todavía aunque han superado la linea en 6 ocasiones de 18 (las 6 han sido 3 goles y contra rivales que son over como Viitorul, Steaua, Astra o Voluntarii en dos ocasiones).

El Timisoara es un equipo con serios problemas de creación y muchas dificultades para crear ocasiones. Tienen un buen delantero como Elek, pero no es un goleador, tan solo lleva 4 goles habiendo jugado prácticamente todos los partidos. Zicu también lleva 4 goles, pero creo que 3 o incluso los 4 (estoy hablando de memoria, así que a lo mejor me equivoco por algún gol) han sido de falta o penalty y tanto Goga como Curtean están haciendo una temporada muy discreta (bueno, Curtean lleva ya varias jugando a un nivel muy pobre, de ahí que Dinamo se deshiciera de el).

Se han enfrentado ya dos veces esta temporada y los dos partidos han acabado 1-1 y sin apenas ocasiones de gol.
Poli Timisoara necesita mucho mas los 3 puntos para salir de la zona del descenso, pero me espero que el Craiova lleve la iniciativa a partir de la posesión del balón y controlando el partido a la espera de alguna oportunidad.

Dado el momento de la temporada y la necesidad de puntos de los dos equipos, creo que ninguno tomara mas riesgos de los necesarios al principio y hasta los minutos finales jugaran a ver si el rival comete un error. Si se marca rápido, el que marque se echara muy atrás defendiendo con uñas y dientes el resultado y dado que ninguno tiene jugadores capaces de marcar la diferencia de una manera notable veo muy complicado que hayan mas de dos goles.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 14:10
CS U Craiova: Straton - Popov, Iliev, Acka, V?t?jelu - Ivan, Madson, Zlatinski, Bancu - Nuno Rocha, M?z?rache

ACS Poli Timi?oara: Ram Strauss - Belu, Manuel Torres, Scutaru, Dan Popescu - Fernando Llorente, Melinte - Ovidiu Popescu, Javier Hernandez, Zicu - Elek

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 15:04

CS Universitatea Craiova vs ACS Poli Timisoara
20-03-2016 14:00


Under(-) 2.5

1.53
Partido de la tercera jornada del grupo de descenso de la liga rumana.La verdad que he estado dudando sobre si entrar a -1.5 o -2.5 y finalmente creo que seré mas conservador, aunque voy con un stake ...

0-0 al descanso con una única ocasión de gol fallada por Ivan. Todo marcha según lo previsto, el Craiova lleva el peso del partido con mucha posesión , pero apenas dos ocasiones por ninguna del Timisoara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 15:59
1-0 con gol de Rocha en el minuto 70. Buena lectura y fácil verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.