Skip to main content
 

Europa Amistosos Monori SE vs Eger SE
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 03/07/2018
Partido amistoso entre equipos húngaros de distinta categoría como son el Monori SE y Eger SE.

El pronostico es más de 5 goles, con 5 goles justos apuesta nula.

Línea alta claro pero creo que puede salir o al menos igualar estos 5 goles. Monori SE esta temporada pasada estaba en la NB III que vendría a ser la 3a categoría, en esta categoría hay 3 grupos, ellos en el grupo del Este y donde han arrasado y suben a la NB II. Terminaron la liga lógicamente líderes y invictos con 76 puntos dejando el segundo clasificado a 26 puntos y balance de 24 victorias y 4 empates con 77 goles a favor y 18 goles en contra promediando los 3.39 goles por partido siendo el segundo equipo mas over.

Han disputado 2 amistosos con goles y contra rivales de su nivel la NBIII.

Victoria 4-2 contra Jászberény (de su liga que terminó sexto y fue el segundo equipo mas under)
Victoria 5-0 contra Duna Aszfalt TVSE (de su liga, pero del grupo centro y que fue líder)

Vemos que contra equipos de su nivel a dado la talla incluso ganando al líder del otro grupo por 5-0 todos en el primer tiempo.

Se han reforzado para la nueva temporada con jugadores nuevos y algunos con experiencia en la NB I la maxima categoría pero también han tenido salidas claro, pero de los nuevos jugadores tenemos 6-7 de ellos prestados del MTK Budapest entre otros.

Los rivales el Eger SE pocos datos tenemos, esta temporada jugaban en la Megye I. (4a categoría del pais) en el grupo de Heves donde hicieron también una gran campaña quedando primeros y también invictos, con 80 puntos en 28 jornadas y balance de 26 victorias y 2 empates con 118 goles a favor y 21 goles en contra promediando casi los 5 goles por partido (4.96 exactamente), donde en 12 partidos se vieron 5 goles o mas y muchos partidos con 4 goles justos.

No tengo mas datos de este equipo pero me da felling este partido y creo que podríamos ver goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.