Enviado: 17:57 17/06/2021
Partido amistoso en Austria donde se enfrentaran Lebring (4a) contra Kalsdorf (3a). El pronostico es que Kalsdorf anota más de 3 goles, con 3 nula. Un poco complicado, pero yo creo que 2 si debería meterlor mínimo, esta el +2.0 a cuota 1.60 insuficiente para mi. Bueno Lebring ya a disputado dos amistosos y el primero ya lo perdió con un Oberliga categoría inferior a ellos y luego en el ultimo lo ganó por 0-3 contra un Unterliga tambien categoría inferior a ellos por lo que tampoco podemos sacar mucho, pero bueno vemos que un Oberliga ya le ganó, y hoy se enfrenta a uno de Regionalliga. Kalsdorf de Regionalliga, tambien a disputado 2 amistosos, y también nos darían rojos, pero el primero fue contra el Maribor mucho mejor que ellos y perdieron 0-2 aunque le peleó un poco el partido. Luego en su segundo amistoso y aquí si es donde cojo un poco de referencia, ganó por 2-0 a SV Rottenmann que es de la misma liga que Lebring y temporada covid estaban juntos en la tabla. Solo fue 2-0 pero se los merendaron según stats con 15-1 en corners y 17-4 en tiros, hoy debería ser algo similar aunque sean visitantes. Son dos equipos que han jugado últimamente ya amistosos entre ellos, lo mas cercano el verano pasado con un 4-0 para los nuestros Kalsdorf y tambien tienen a parte de este 4-0, un 1-2, 5-0, 5-2 y 5-1 a favor de Kalsdorf todo esto lo mas reciente, por lo que últimamente se le da bien. Ya digo que no es fácil, pero con un poco mas de rodaje ya, 2 creo que los tendría que marcar sin problemas, y luego ya lo que venga bienvenido sea.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lebring ","visit_name": "Kalsdorf", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/06/2021", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}