Skip to main content
 

Polonia Copa Regional Ner Poddebice vs Boruta Zgierz
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 31/07/2020
5a categoría en Polonia donde se enfrentaran Ner Poddebice y Boruta zgierz.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 nula.

Pues después de lo que he leído no veo con malos ojos esta línea y pienso que se puede tocar. Estos dos equipos ya hace unos años que juegan en esta liga. La temporada pasada en las 17 jornadas que disputaron hasta el parón por covid Ner Poddebice terminó tercero por la cola con 17-40 en goles promediando los 3.3 goles que hasta aquí pues la línea se parece normal. Boruta zgierz terminó en la 11a posición de 18 equipos con 39-35 en goles promediando los 4.4 goles por partido, eso ya esta mejor para esta línea.

Resulta que Ner Poddebice hasta hace muy poco era duda que pudiera volver a las competiciones por la falta de apoyo financiero y estuvo al borde de desaparecer pero al final lo arreglaron. A parte de todo esto tal como indican en la web el equipo ha sufrido una reorganización de casi el 100% del personal. Hay muchos jugadores nuevos en el equipo y el tiempo de preparación fue corto. De ahí la derrota en la primera ronda en G?owno con el local Stal 1-3.

Viene de perder en la primera jornada por 3-1 contra un recién ascendido por lo que ya vemos por donde pueden ir los tiros, aunque cada partido es un mundo y hoy juegan en casa. Boruta zgierz llega de empatar 1-1.

Boruta zgierz la temporada pasada solo 3 unders en 17 partidos, de allí sus 4.4 goles de media.

H2H entre estos dos equipos.

Temporada pasada: 4-3 en liga y 7-1 en amistoso y hace 2 temporadas: 5-1 y 0-1.

Tampoco creo que sea un regalo y menos en Polonia que ya sabemos que los unders les gustan, pero en estas categorías bajas y que Ner estuvo a punto de desaparecer y casi todo el equipo es nuevo y ya vienen de perder 3-1 con un recién ascendido creo que puede darse.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.