Skip to main content
 

Europa Amistosos Haukar vs IF Vestri
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 29/01/2021
Hola a tod@s, qué tal? Curioso que no esté subido este pronóstico ya que estas copas de pretemporada de Islandia gustan mucho por el foro así que nada, con el permiso de los tipsters más especializados en estas tierras, me permitiré el lujo de subir este pronóstico que me gusta mucho y es que en el partido que va a enfrentar al Haukar y al IF Vestri haya al menos 4 goles a una buena cuota.

Curiosamente y me atrevería a decir que peligrosamente, esta cuota ha subido de ayer a hoy así que mucho ojo con meterle la casa y la piscina... A lo que vamos, tenemos a dos equipos muy overs, con diferencia de categorías pero que no creo sobre el papel que la diferencia entre ambos sea muy grande.

Por un lado tenemos a Haukar de la 2.Deild o lo que es lo mismo, la tercera categoría de fútbol del país. Equipo bastante over en cuanto goles a se refiere con 43 gf y 28 gc en 20 partidos, por lo que vemos bastante facilidad para ver puerta y encajar. Quedaron en quinta posición, no está mal. En este mes ya han celebrado un partido y se vieron 6 goles, fue contra el Afturelding de la 1.Deild ganando por 4 a 2. Buen precedente y más teniendo en cuenta que Afturelding ganó a IF Vestri por el mismo tanteo.

IF Vestri es un equipo de la 1.Deild o segunda categoría de fútbol del país. No son un equipo tan over como Haukar: quedaron 7º con un bagaje de 29 gf 28 gc en 20 partidos, sin que sean una locura en goles, al menos vemos que más o menos anotan y encajan de la misma manera. También es cierto que esto es pretemporada y los partidos son más abiertos y se puede ver como incluso a equipo como Breidablik le hacen goles equipos cojeras así que bueno, esto se puede coger como referencia más o menos. Como mencioné en el parrafo anterior, han disputado un partido esta pretemporada contra Afturelding y han caido por 4 a 2 y no es de extrañar que hoy contra un equipo de menor categoría intenten conseguir la primera victoria de la temporada.

No me queda mucho más que decir, es pretemporada allí y que salvo esa subida de cuota de 1,70 a 1,77 (en estos tiempos que corren ya sabemos que nos puede faltar información de tipo brote covid o similar) que me hace dudar un poco, creo que es un partido que es bastante probable que se den 4 goles. Tenemos también la línea 4 a cuota par, pero prefiero "asegurar" con el over 3,5; creo que los dos equipos van a aportar su gol y a partir de ahí, que se desmelenen!! Sin más, solo me queda desearos suerte y un buen día, cuidense!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.