Skip to main content
 

Europa Amistosos Hannover 96 vs Arminia Hannover
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Europa - Amistosos fecha: 31/08/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Hannover 96 Arminia Hannover
ACERTADO
pronóstico Linea de gol: +4.75
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para un partido amistoso entre dos equipos alemanes de distinta categoría. Por un lado tenemos al Hannover 96, equipo conocido por la mayoría ya que disputa la Bundesliga alemana (máxima categoría del país) y por parte visitantes tenemos a un equipo de si región pero amateur, el Arminia Hannover que milita en la Oberliga Nierdersachen, o lo que es lo mismo el 5º nivel del fútbol alemán.

Vamos a buscar goles y más concretamente 6 aunque con 5 ya salimos con beneficios. Decir que personalmente llevo la línea 4,5 en (mbet) es la que salió en bet365, luego subió a 5 y ahora ha bajado a 4,75.

Para empezar decir que hay 4 categorías de diferencia, y eso se nota bastante, aunque el Hannover 96 puede salir con los suplentes no creo que tenga problemas en marcar el solito 5 goles (de hecho llevo otra apuesta en mbet que es Hannover +3.5 goles).

Debido al parón por selecciones el Hannover no juega este finde, pero sus rivales sí, por este motivo creo que los visitantes van a rotar y también saldrán con los suplentes o incluso jugadores del juvenil, lo que todavía hace mayor la diferencia de calidad entre estos dos conjuntos .

Voy a dejar de un lado la estadística en liga del Hannover 96 ya que no me aporta mucho para este partido pero si me he fijado en sus amistosos de esta temporada:

Germania Egestor 1-4 Hannover 96 (4º categoría)

SV Ramlingen 0-14 Hannover 96 (6º categoría)

TSV Havelse 1-2 Hannover 96 (4º categoría)

Weiche Flensburg 08 2-5 Hannover (4º categoría)

HSC Hannover 0-10 Hannover 96 (6º categoría)

Como vemos en todos beneficios menos en el partido del Havelse.

Decir que también ha disputado un partido de copa contra un rival inferior y ganaron 2-6.

Los visitantes por su parte, como he dicho tienen liga el 3 de Septiembre, por lo que no creo que salgan a darlo todo y se pueden llevar una buena goleada.

lLevan disputados 3 partidos de liga con los resultados de 3-0 (perdió) 2-1 (ganó) y 2-5 ganó.

Vemos que ronda de media más de 4 goles por encuentro.

Además ha jugado 3 partidos de copa con los resultados de 4-3 3-5 y 4-3 (más de 7 goles de media)

La temporada pasada quedó 11º en su grupo con 47 goles a favor y 44 goles en contra lo que nos da poco más de 3 goles de media, pero hay un dato muy interesante y es que compartió grupo con HSC Hannover (el cuál recibió 10 de Hannover 96 en un amistoso) y los resultados fueron:

HSC Hannover 0-1 Arminia

Arminia 1-1 HSC Hannover

Creo que podemos ver goles en este partido alemán aunque entraré con stake 1 ya que es un partido amistoso comenzado la temporada y a veces los equipos grandes se lo toman a cachondeo.

Ayer por ejemplo dos equipos de Bundesliga frente a rivales similares o mejores quedaron 1-7 y 2-7.

un saludo y suerte

Stake 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2017, 20:49
Hannover 96 vs Arminia Hannover
31-08-2017 18:00

Linea de gol: +4.75

1.8
Vamos con un pick para un partido amistoso entre dos equipos alemanes de distinta categoría. Por un lado tenemos al Hannover 96, equipo conocido por la mayoría ya que disputa la Bundesliga alemana ( ...
7-0 y verde fácil, hasta los visitantes pudieron marcar ya que fallaron un penal
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2017, 20:51
Hannover 96 vs Arminia Hannover
31-08-2017 18:00

Linea de gol: +4.75

1.8
Vamos con un pick para un partido amistoso entre dos equipos alemanes de distinta categoría. Por un lado tenemos al Hannover 96, equipo conocido por la mayoría ya que disputa la Bundesliga alemana ( ...
Terminamos el mes con un 27% de yield, asi que muy contento con este Agosto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.