Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Willem II vs Cambuur
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 30/01/2024
Voy a probar el over 3 goles asiáticos que se encuentra ahora mismo @1.775 en la casa verde.

Me gusta mucho este partido de la segunda división holandesa donde el Willem II (1) recibe al Cambuur (7). Ambos equipos vienen de pinchar en la última jornada, el Willem consiguió el empate contra el filial del PSV en los minutos finales y el Cambuur fue remontado en casa en 6 minutos para terminar siendo derrotado por el Oss que empezó colista la jornada.

Willem II (1): Segundo mejor local de la competición (con un partido menos) con un global de 48GF y 20GC que jugando de local se queda en 27GF y 12GC.
9V1E1D en 11 partidos como local, superando la línea de los 3 goles en 4 ocasiones, llegando justo a 3 en 5 ocasiones y solo en 2 partidos hubo menos (en ambos dos goles).
Su máximo goleador es el veterano Jeremy Bokila con 11 goles (la última jornada no fue convocado y que yo sepa no está en copa Africa ni ha sido traspasado, creo que simplemente descanso porque desde el club se le ha estado incluyendo en varias campañas publicitarias durante Enero) seguido por Jeredy Hilterman con 9 goles.

Cambuur (7): Séptimo mejor visitante con 16 puntos en 10 partidos (5V1E5D) en los que ha marcado 25 goles y recibido 21. En sus salidas se ha superado la línea en 6 ocasiones, con 3 nulos y solo un rojo (2 goles).
Su máximo goleador es el joven Milan Smit (20 años, 14 goles y con muchas ganas de hacerlo bien para dar el salto a la primera división) que se formó en la cantera del Twente y Michael Brij que lleva 9 goles.

En resumen, se enfrentan dos muy buenos equipos que tienen mucho gol y con necesidades de sumar, el Willem para conservar el liderato y el Cambuur para conseguir una mejor posición para los PO. Lo único que me hace dudar un poco es la solidez defensiva de los locales, pero aún así una línea asiática de 3 me parece muy buena y creo que hay que probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 01/02/2024
vamos a la Eerste Divisie segunda división de Holanda
veo favorito para ganar el partido a Willem II pero aseguro con el HA 0.0
Willem II 1° 23 partidos jugados 48 goles a favor 20 goles en contra, como local ha conseguido 28 puntos de 33 posibles con 27 goles a favor 11 goles en contra
es uno de las favoritos para ascender, después de 2 años en la segunda división

Cambuur 7° con 22 partidos jugados 52 goles a favor 43 goles en contra, como visitante en 10 partidos jugados ha conseguido 16 puntos de 33 posibles con 25 goles a favor 21 goles en contra
viene de perder en casa Oss 1-2
mucha suerte si la sigues!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 02/02/2024
Vamos con el partido de la primera División de Holanda, que enfrentan al Willem II vs Cambuur.

Situamos al equipo local en la posición 1° líder con 50 puntos, se enfrenta 7° clasificado con 34 puntos.

Willem II viene de 2 empates en las 2 últimas jordanas, es hora de dar un golpe en la mesa y que mejor que en su casa.

Récord de Willem II esta temporada jugando en casa: 9 ganado, 1 empates y 1 sola derrota, con sólo 20 goles en contra en 23 partidos, por el contrario el Cambuur ha encajado 43 goles en contra.

Vamos a por el verder!!.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 02/02/2024
Hoy partido muy interesante entre estos dos equipos de la segunda división de Holanda entre el Willem II y el Cambuur.

Los 3 últimos partidos de Willem II ocurrió 2/3 ambos marcan.

Los últimos 3 partidos de Cambuur ocurrió 3/3 ambos marcan.

2 equipos muy goleadores y que suelen meterle un gol al menos.

Sus últimos 4 enfrentamientos ocurrió el ambos marcan 3/4 veces y esperamos que hoy también suceda.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 02/02/2024
Hola...

Willem II y Cambuur se enfrentan este viernes en partido de liga de esta segunda categoría del fútbol holandés.

Willem II va líder de la liga, Cambur 7° clasificado,, equipo los dos que se caracterizan por su juego ofensivo, no en vano son los dos equipos más goleadores de este campeonato con 48 y 52 goles a favor respectivamente Willem y Cambur.

Con dos equipos que se caracterizan por ir hacia adelante ,la opción de buscar una línea alta de corners en el encuentro me parece bastante aceptable y la línea sobre los 13,5 siendo alta es asequible y con una cuota por encima de 4 muy aprovechable.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.