Skip to main content
 

Europa Amistosos Gryf Slupsk vs Lechia Gdansk
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 14/07/2018
Amistoso entre equipos polacos de distinta categoría como son el Gryf Slupsk (5a categoría) y el Lechia Gdansk (1a categoría).

El pronostico es que veremos mínimo 5 goles. Línea alta pero creo que la pueden dar, saldrá o no pero yo tengo que probarlo dado que tenemos 4 categorías de diferencia. Los locales hace apenas unos dias que empezaron la nueva temporada y solo llevan un amistoso y Lechia ya vienen rodado con unos cuantos amistoso y por que la semana que viene empiezan su liga.

Los locales Gryf Slupsk juegan en la 4.Liga que sería como la 5a categoría en Polonia amateurs puros, y en esta categoría hay 21 grupos, ellos estan en el grupo de Pomorska donde esta temporada pasada terminaron en 3a posición con balance de 20-7-7 y 81-43 en goles promediando los 3.64 goles por partido que no esta nada mal.

Como digo empezaron los entrenamientos hace nada ya que terminaron la liga ahora a finales de Junio y llevan un amistoso disputado contra un rival de su nivel ganando 1-3 al Lesnik Manowo.

No tengo mucho mas datos de este equipo en cuanto amistosos, lo mas reciente que tengo así con rival poloca de distinta categoría, es de este temporada pasada en copa donde perdieron 2-4 contra un equipo de la 4a Polaca.

--

El rival Lechia Gdansk equipo de la Ekstraklasa tampoco es un equipo TOP de Polonia pero es un equipo profesional. Esta temporada pasada en temporada regular terminaron por la zona baja de la tabla y tuvieron que jugar la ronda para el descenso pero se salvaron. Aun así en temporada regular fueron el segundo equipo mas over promediando los 3 goles por partido.

Llevan ya varios amistoso disputados por que su nueva temporada empieza ya este viernes que viene. Sus resultados tampoco nos ayudan mucho por que algunos son contra rivales de primeras ligas (aunque sean ligas flojas) pero lleva 4 victorias y 2 derrotas pero como digo no me dicen mucho estos partidos.

Derrota 1-2 contra APOEL (1a Chipre y de los mejores)
Victoria 1-0 contra Bytovia Bytow (2a Polaca)
Victoria 2-1 contra Pogo? Szczecin (1a Polaca)
Victoria 5-1 contra Chojniczanka (2a Polaca)
Victoria 3-0 contra Podbrezová (1a Eslovaquia)
Derrota 0-1 contra Asteras Tripolis (1a Grecia)

Como vemos todos sus amistoso son contra equipos de primeras ligas o dos partidos contra 2 de segunda Polaca (hoy es un quinta) y a uno de estos consiguió ganarle 5-1 a Chojniczanka que esta temporada terminaron terceros nada mal.

Este invierno por el parón disputaron algún amistoso y ganó 4-1 a Pogon Siedlce (de 2a que baja a 3a),

Es su ultimo amistoso y no se si es casualidad pero se dejaron en rival mas flojo para el final, quizás para coger confianza de cara al primer partido de la temporada. Pero desde mi punto de vista deberíamos ver goles. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.