Skip to main content
 

Europa Amistosos Grossklein vs USv Fliesen Klamper Gabersdorf
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 25/07/2018
Stake 1

Estaba esperando a los asiáticos que abrirán en 4 para subirlo con stake 2, pero como me tengo que ir y bet se ha dormido dejo este europeo bajando un punto el stake.

Vamos con un amistoso austriaco para dos equipo de la misma categoría, concretamente la Oberliga o 5º categoría del fútbol austriaco.

Me gusta esta apuesta porque creo que ambos conjuntos pueden marcar y superar la línea de goles que nos ha propuesto bet.

Por un lado tenemos a los locales, acabaron la temporada en 11º posición dentro de un grupo de 14 equipos, con un balance de 6-10-10, habiendo marcado 49 goles y recibidos 46.

La temporada pasada por estas fechas jugó una serie de amistosos, siendo estos sus resultados:
2-1, 0-0, 1-4, 1-4, 7-1, 5-3 y 2-1

Esta temporada ya ha disputado alguno siendo estos los resultados:

0-5 vs Wonish

4-0 Kaindorf

0-6 St Anna am Aigen.

Los visitantes por su parte terminaron la temporada pasada en la Unterliga con un balance de 19-4-3, habiendo marcado 73 goles y recibidos 30.

Disputaron una serie de amistosos, siendo estos sus resultados:

4-0, 9-3, 2-2, 0-6 2-1 (copa), 5-3, 3-4 (copa),

Esta temporada ya ha jugado algún amistoso:

7-0 vs Wies

3-2 vs Straden

1-2 vs Hof

6-0 Deutsch goritz

Pero lo que más me gusta es que estos dos equipos se suelen enfrentar todos los veranos y viendo sus resultados tengo que entrar sí o sí:

Marzo 18 0-8
Agosto 17 5-3
Julio 16 3-3
Julio 15 3-2
Julio 14 3-3
Julio 12 8-1

Como vemos en todos sus enfrentamiento mínimo 5 goles, y en los dos más recientes 8 goles.
Vamos a por esos goles austriacos.
Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.