Skip to main content
 

Europa Amistosos Glenavon vs Dundalk FC
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
Europa - Amistosos fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Glenavon Dundalk FC
FALLADO
pronóstico Dundalk FC -1..5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre el Glenavon de Irlanda del Norte y el Dundalk FC de Irlanda, a priori las diferencias entre el futbol de estos dos paises son evidentes, no es que los irlandeses destaquen por su futbol, pero es que sus vecinos del norte estan al nivel de la 3ª inglesa me atreveria a decir, de hecho el Glenavon ha perdido con varios equipos u21 ingleses.

Vamos a ello, por un lado tenemos al Dundalk, equipo que ha jugado la Europa League este año, logrando 4 puntos en su grupo, lleva ganando la liga 3 años seguidos y en este tipo de amistosos suele golear o por lo menos dominar con victorias mas ajustadas, pero rara vez pierde ya que acostumbra a jugar con equipos escoceses, galeses, irlandeses y norirlandeses, si le sacas de ahi creo que no seria lo mismo.

Aqui os dejo algunos amistosos incluidos algun equipo de la liga del Glenavon:

01.12.2016   INT CF   Warrenpoint Town   0-4   Dundalk FC   ( NORIRLANDES 2ª DIV)
19.02.2016   INT CF   Drogheda Utd   0-2   Dundalk FC   
16.02.2016   INT CF   Dundalk FC   2-0   UCD Dublin   
13.02.2016   INT CF   Limerick FC   0-2   Dundalk FC   
09.02.2016   INT CF   Dundalk FC   8-1   Waterford United   
05.02.2016   INT CF   Shelbourne FC   0-2   Dundalk FC   
02.02.2016   INT CF   Dundalk FC   4-1   Cliftonville Belfast   (NORIRLANDES 1ª DIV)

Como digo suele ganar facil y goleando como en algunos de ellos, a destacar que a los 2 norirlaneses le ha metido 4 a pesar de jugar en distintas categorias.

Por su parte el Glenavon va 6º a casi 30 puntos del lider, su liga si que se esta jugando a diferencia del Dundalk y vienen de jugar el 28 un partido duro ante el lider y juegan el 4 partido de copa, por lo que no creo que arriesgue a sus jugadores ya que la mayoria de titulares jugaron hace 2 escasos dias.

En los amistosos que ha jugado años atras ante equipos irlandeses e ingleses no ha sacado buenos resultados:

17.06.2016   INT CF   Glenavon   0-2   Derry City ( 1ª DIV IRLANDA)
30.07.2014   INT CF   Glenavon   0-5   Leeds United ( 2ª DIV INGLESA)
21.07.2012   INT CF   Glenavon   0-3   Millwall FC (3ª DIV INGLESA)   

Estos serian claros ejemplos de lo que espero que ocurra esta noche, ya que en ninguno fue capaz de marcar ni un solo gol. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Europa - Amistosos fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Glenavon Dundalk FC
FALLADO
pronóstico over 4.5
cuota stake 3.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dejo este tambien con stake 0.5, me gustaria subir el over 3 que tambien llevo pero por el tema de pronosticos en escalera no lo subire para que me lo cancelen, asique dejo esto por probarlo ya que no se porque me parece que estan siendo muy generosos con las lineas de gol en este partido viendo las diferencis que hay, la unica pega que le veo es la falta de ritmo del Dundalk que podria ser un problema ya que llevan mas de un mes de vacaciones y eso que este año jugaron UEFA lo que les robo unas semanas de vacaciones.

Aun asi creo que se puede probar este o4.5 mas viendo los resultados del ambos en amistosos, ya que el Glenavon ha encajado 2, 3 y 5 goles antel el Derry City, Leeds utd y Millwall, y en ninguno anoto y eso tambien se puede deber al paron de las vacaciones que les haga llegar con menos ritmo, pero hoy que llevan 27 jornadas de liga creo que traen bastantes partidos acumulados como para anotar un gol al menos.

Por su parte el Dundalk de los ultimos amistosos en uno anoto 8, en 2 anoto 4 y en otros 4 anoto 2, no es que sean muchos pero hay que tener en cuenta que solo encajo en el 8-1 y en un 4-1, por lo que si anota el otro equipo las posibiladedes de que salga son mayores y a eso ayuda el ritmo de competicion del Glenavon.

Mas aun en los 2 enfrentamientos en 2016 ante equipos norirlandeses anoto 4 goles en cada uno y supero la linea en uno de los dos, asi que espero que se repita esta noche. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.