Skip to main content
 

Bélgica Women superleague Standard Lieja vs Femenino
1
(Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:00 07/02/2020
Voy con una pequeña cuota que sin duda alguna me parece que vale la pena y el riesgo. También dar las gracias al compañero que abrió el pick ORIGINAl de este partido, a quién le he seguido, por supuesto. Pero estaba merodeando cuotas en Marathon y me he topado con esta perlita 1.57@ que no le veo sentido ninguno y que es un buen complemento al pick original del ''ambos no marcan''.
Tenemos al gallito del pelotón que intenta salir como puede la estela del intratable líder.
Nuestros locales marchan 2º con 27 puntos.
2. St. Liege F 14 9 0 5 30:14 27
Encajando una media de 1 gol por partido, jugando contra todo equipo mejor que las cojeras del grupo, las visitantes.
6. Leuven F 14 0 1 13 7:50 1

No voy a poner todos los resultados de cada uno porque no requiere la ocasión pero si voy a dar un poco de números:
Este visitante de hoy ronda 0.5 goles a favor de media por partido.
De los 14 partidos, anotó en 7.
Y lo más importante de este pronóstico complementario: en los 14 partidos no ha llegado a 2 goles en ninguno.
¿ Cual es nuestro pronóstico ? Que no marca ningun gol para verder, y si marca 1 es nulo. Con 2 perdemos.
Con 2 perdemos, sí, pero en 14 partidos no lo ha conseguido todavía.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 07/02/2020
Partido de la jornada 15 la Liga Fem Belga, que enfrenta a Standard Lieja F Vs OH Leuven F, a las 20:00 en el Académie Robert Louis-Dreyfus, de Liege.

Para este encuentro vamos a buscar que OH Leuven no pierda por mas de 3 goles. Si pierden por 3 tantos apuesta nula.

Bueno pues vuelvo con las 2. Linea mas ajustada que en su ultimo partido, aun asi, si no hubiera vuelto Gelders con Standard subiria stake, pero con ella en el campo me dan mas respeto.

Apuesta dificil, 2as contra ultimas. 2as maximas anotadoras, contras las que mas goles reciben.

Ya hemos ido con las de Lovaina en un par de ocasiones, y creo que merece la pena ir con ellas otra vez. Frente a Genr con un HA +2.5, y perdieron 0-2; y frente a Anderlecth con un HA +6, y el partido acabo 0-2 tambien. Cierto es que este sera su primer partido a doicilio desde la llegada del nuevo tecnico, pero creo que las sensaciones son buenas.

Standard, 2as en la clasificacion con 27 puntos a 13 de Anderlecht. Han marcado 30 goles por los 14 que han recibido. LA mayoria de sus goles en el 1er tramo de la temporada, en liga desde el 26 de Octubre no ganan por al menos 4 goles de diferencia. Ha vuelto Gelders, su numero 10, que no estuvo presente en los 2 ultimos meses del año, y es lo que me hace dudar, pero viendola contra Genk, que esperaba mas, pues veo largos los 3 goles, a ver que pasa.

Como digo, en liga de sus 14 partidos, habria superado el hcp en 3 ocasiones, y la ultima fue a finales de octubre.

OH Leuven, por su parte, ultimas en la clasificacion con tan solo 1 puntos. Son las que mas encajan, las que menos marcan. HAce unas semanas cambiaron de entrenador, y aun teniendo rivales dificiles han sabido plantar cara, e incluso han generado muchas ocadiones. Esto es lo que dijimos de ellas:

"Las locales han cambiado de entrenador, lo conocen, ya que estaba y sigue por ahora entrenando al equipo B, que esta una categoria por debajo. No ha hecho para nada un mal papel, ya que en 2a division estan en 6a posicion con 19 puntos, siendo las 3as que mas marcan. Subira a alguna jugadora al 1er equio, y aunque no ha tenido tiempo para trabajar con las chicas, creo que puede ser un plus motivacional extra, veremos. Ha dicho que quiere alcanzar los 10 puntos en TR, no va aser facil, ya que tan solo llevan 1....."

Ultimas clasificadas, 7 tantos anotados por los 50 recibidos, y un solo punto. En liga de sus 14 partidos, tan solo habria perdido por mas de 3 goles en 4 de ellos, y el ultimo fue contra Anderlecht a finales de noviembre(con las que perdieron hace una semana 0-2). Es verdad que 3 de las 4 derrotas han sido a domicilio, pero veremos si se nota la llegada del nuevo entrenador.

Entra ambas, en sus ultimos 5 enfrentamientos, 3 verdes, 1 nulo, y 1 rojo(0-1, 4-0, 1-4, 2-1, 2-2).

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.