Skip to main content
 

Austria Regionalliga Middle Ried (A) vs Sturm Graz (A)
1
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:33 25/08/2020
Partido corres pendiente a la segunda jornada de la Regionaliga Central de Austria donde vamos a buscar una victoria visitante por al menos 2 goles. Seré breve pero conciso.

No es que Ried sea un equipo de cojos, la temporada pasa termino el 13° de 16 equipos con un balance de 25 goles a favor y 32 en contra en 17 partidos, donde solo cedieron este hándicap en 4 partidos.

Pero si hay algo que me llama la atención es como han empezado esta nueva temporada, después de que se suspendiera la liga en Marzo:

Vienen de perder 5-2 contra un auténtico equipo de cojos como Stadl Paura que la temporada pasada terminó con 15 goles a favor y 72 en contra en los 17 partidos. Para que os hagáis una idea en el 2019 Ried le endosó un 4-0. Después de darse un auténtico botin, o mejor dicho el más grande desde que los conozco, volvieron a la realidad perdiendo 4-2 contra Sta Anna.

Que ha tenido que pasar en Ried para que un equipo de cojos te haga 5 goles? Pues tendremos que ir viendo estas próximas jornadas, pero de momento toca ir en su contra.

Más todavía cuando se enfrentan al mejor equipo de esta Regionaliga, que sin ir más lejos ya les endosó un 5-0 el 31 de octubre de 2019 cuando Ried parecía un equipo bastante formal.

Vienen de ganar en la primera jornada por 2-1 contra el equipo que terminó justo por encima de Ried, y estoy seguro de que buscaran darse un festín hoy contra estos.

Tampoco necesitamos una goleada, con un 2-0 o un 3-1 nos vale. Creo que solo el dato de encajar 5 goles de Stadl Paura es suficiente. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.