Skip to main content
 

Europa Amistosos FV Ravensburg vs SC Friburgo
1
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 18/07/2018
Stake 1
Vamos con un partido para mañana a la hora de comer, entre dos equipos alemanes de distinta categoría. Queremos ver 6 goles, si podéis esperar a los asiáticos mejor, yo voy a entrar con stake 1 a esta linea y luego metere algo cuando salga asiáticos, me imagino que abran en 4,75- 4,5

Se enfrenta el Ravensburg que pertenece a la Oberliga (5º categoría) frente a un Friburgo que llega rodado y pertenece a la máxima categoría.

Para empezar tenemos 4 categorías de diferencia, un equipo totalmente profesional frente a uno semiprofesional-amateur.

No voy a poner resultados en sus ligas porque no tiene sentido, lo que si me gusta son los amistosos que ha jugado el Friburgo:

hasta la fecha ha jugado 4 partidos contra equipos inferiores:

0-15 vs FC Waldkirch 7º categoría

2-8 vs Lahr 6º categoría

1-7 vs Kehler 6º categoría

2-14 vs TuS Efringen 8º categoría

Como vemos ha dejado goleadas de escándalo, vale que ninguno es de 5º pero hay dos partidos frente a dos 6º en los que se vieron 10 y 8 goles respectivamente, además ha encajado gol en todos los encuentros, menos en el primero.

La temporada pasada por estas fechas frente a equipos alemanes inferiores tuvo los siguientes resultados:

0-8 frente Freiburger
0-11 frente Schutterwald
0-9 frente Zwimmer

Más de lo mismo.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.