Skip to main content
 

Europa Amistosos FSV Duisburg vs SG Unterrath
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12:20 03/02/2022
Amistoso en Alemania donde se enfrentaran FSV Duisburg (5a categoría) y SG Unterrath (6a categoría)

El pronostico es más de 3 goles para los locales, si marcan 3 nula.

Hay cosas que me gustan y otras no tanto, por ejemplo aunque programado está el partido en las paginas oficiales, FSV Duisburg jugó ayer otro amistoso perdiendo 1-2 pero resultado normal por que era contra uno de su nivel. Ya a jugado varios amistosos y tienen un poco de todo.

Derrota 2-1 con Ennepetal (de su nivel)
Victoria 0-4 con Bottrop (líder de una 7a categoría)
Victoria 0-2 con Mülh. FC 97 (6a categoría como hoy)
Derrota 3-1 con SpVgg Steele (6a categoría como hoy)
Victoria 3-4 con TuS Bövinghausen (líder de una 6a categoría como hoy)
Derrota 1-3 con YEG Hassel (6a categoría como hoy).

Pues todo esto, ya vemos que tiene de todo, y es una de las cosas que no me gustan del todo, por que en todos a marcado, pero 3 o mas solo lo consigue 2 veces y eso que ya se a enfrentado a equipos inferiores, pero vemos que aun líder de 6a si pudo hacerle 4 y hoy el rival será de la parte baja.

Cosas que si me gustan, pues el rival, de una categoría menos y de la zona baja de la tabla, casi en descenso. Vienen con 3 amistosos disputados con estos resultados:

Empate 3-3 con uno de su nivel, 6a categoría
Victoria 3-2 con uno de una categoría menos 7a categoría
Derrota 1-4 con uno de su nivel 6a categoría

Incluso antes del parón invernal jugaron copa regional contra uno de 7a categoría y perdieron 3-1.

Vemos que equipos de su nivel vienen de hacerle 3 y 4 goles en dos partidos, y otro de 7a categoría le hizo 2 goles más. Por lo que yo pienso que hoy contra uno de categoría superior mínimo debería igualar esto y pienso que Duisburg 2-3 goles si puede anotar.

Para nada es un regalo, viendo los resultados de Duisburg es lo que mas miedo me da, pero viendo los del rival pues allí si pienso que un Oberliga debería igualar al menos eso o superarlo. Precaución.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.