Skip to main content
 

Europa Amistosos FK Zbuzany 1953 vs Sokol Hostoun
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:10 04/08/2020
Hola a tod@s, que tal? Para hoy nos vamos a ir al partido amistoso que va a enfrentar a dos equipos checos de tercera categoría a las 18:30h entre el FK Zbuzany 1953 y el Sokol Hostoun y vamos a buscar que haya 4 goles y a las malas, con 3 sería nulo.

Zbuzany juega en la CFL grupo B, como hemos dicho antes, tercera categoría del fútbol checo si mi información no me falla. El año pasado en este grupo y en el grupo a, se jugaron sólo 16 partidos, siendo la liga interrumpida por la pandemia que nos ha afectado a todos. En esos 16 partidos anotó 33 goles y encajó 31, buenos números para irse a una media de goles de más de 4 por partido encajando a la par que anotan. Se quedaron en mitad/baja de la tabla. He encontrado solo información acerca de 14 de esos 16 partidos y tendríamos 8 verdes, 4 nulos y 2 rojos. En cuanto a amistosos de esta pretemporada, no consta que hayan jugado ninguno y eso que en unos días tienen compromiso copero contra el Olympie Brezova y van a necesitar coger forma en pocos días.

El Sokol Hostoun juega en el grupo A de la CFL, liga en la que al igual que en el grupo B, también se jugaron 16 partidos. En estos partidos el Sokol Hostoun anotó solo 20 goles y encajó 35 lo que nos da una media algo inferior al Zbuzany pero de igual manera se ajusta más o menos a la linea que nos piden. Se quedó en penúltima posición, ocupando plaza de descenso. Tiene partidos en los que dejó su casillero a 0, algo que no me hace mucha gracia pero creo que esa falta de gol la puede compensar hoy con una mejor forma que su rival de esta tarde, ya que al contrario que el Zbuzany, éstos si han disputado 3 partidos amistosos con resultados de 2 3, 2 1 y 1 2, en todos tenemos mínimo el void y en todos ambos equipos han aportado goles, cosa que espero en el partido de hoy.

Tenemos un precedente de hace un año entre ambos equipos cuando militaban en la Divize B y el resultado fue de 3 0 para el Sokol Hostoun. Pese a que tengamos buenos números no deja de ser un amistoso y ya sabemos que a veces le ponen menos intensidad que un solteros vs casados. Sus ligas darán comienzo en pocos días, así que es otro factor que tengo en cuenta y que creo que por ello deben ir engrasando las máquinas para afrontar la nueva temporada. Me gusta mucho la hora y según he mirado si el partido se juega por la zona centro de la República Checa, puede que esté lloviendo con temperaturas bastante suaves, idóneo para la práctica del fútbol.

Y nada más, desearos suerte, saludos y cuidense.

P.D: mientras redactaba el pick, la linea 3 estaba a 1.84 y ha bajado a 1.50, sin valor alguno, así que ya que lo he redactado y me gustaba bastante, me quedo con el 3,25 a 1,70, que no me gusta meter a cuotas 1.70 pero ya que está hecho...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.