Skip to main content
 

Europa Amistosos Rapid de Viena vs Lafnitz
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:11 08/01/2021
Partido amistoso entre dos equipos austriacos, como siempre en enero los equipos de estos paises de centro europa empiezan con un carrusel eterno de amistosos de cara a preparar el regreso de sus competiciones domesticas tras el paron invernal.

En este caso nos vamos a Austria donde se enfrentaran el Rapid Viena y el Lafnitz, los locales juegan en la primera division y son cuartos, estando metidos de lleno en la lucha por un titulo que parece va a ser interesante entre 4 equipos. Tambien han estado jugando la UEFA donde quedaron apeados en la fase de grupos en un grupo en el que se clasificaron el Arsenal y el Molde.

Por su parte los visitantes son lideresen segunda y principal candidato al ascenso a la primera division, parece ser que han montado un buen equipo tras el año pasado situarse en zona media de la tabla.

Todo lo dicho puede tener mas o menos importancia, pero siendo un amistoso poco se puede preever, me meto aqui por que me gusta la linea y la cuota siendo el primer amistoso que van a disputar ambos equipos, a priori los locales deberian ganar sin complicaciones pero luego habra que ver que equipo presentan y que ganas ponen. Ambos en sus ligas son de los equipos mas overs y espero que mañana sigan por esos lares. Creo que ambos equipos tendran sus opciones de anotar y si las aprovechan es factible que veamos estos 4 goles pedidos.

Stake minimo que es un amistoso. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.