Skip to main content
 

Europa Amistosos First Vienna 1984 vs SR Donaufeld
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:45 08/02/2023
Amistoso donde se enfrentarán First Vienna (2a categoría) y SR Donaufeld (3a categoría)

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula. Casi misma cuota winamax, mas baja en mbet.

Austria y una categoría de diferencia, no es mucho pero bueno, es tierra de goles normalmente. Para mi claro favorito First Vienna que debería ganar fácilmente o eso espero, los dos equipos ya llevan bastante rodaje y varios amistosos y que en la mayoría de ellos se han visto goles.

First Vienna a tenido un poco de todo, con algún under pero tambien partidos con goles, ellos llevan esta secuencia este año 2023 con un 0-1, 3-4, 2-1, 3-2, 6-0 y 2-0 ni fu ni fa. Cuando terminaron la primera vuelta tambien disputaron amistosos en Noviembre y Diciembre con resultados de 8-0, 1-2, 4-1, 6-1 y 1-7.

En la otra parte Donaufeld de Regionalliga, tambien con varios amistosos con este secuencia este año 2023 con 6-0, 1-0, 3-4, 7-0, 2-2 y 10-1.

Se han enfrentado muchas veces pero lo mas reciente entre ellos tenemos 3-2, 4-0, 0-3, 1-1, 4-1 y 3-3, 3-1, 2-4...

Tampoco creo que sea un regalo, pero si pienso en un partido donde vean puerta los dos y un poco mas de First Vienna.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.