; Pronóstico Europa Amistosos Fiorentina U19 vs Porta Romana U19 Skip to main content

Pronóstico Europa Amistosos Fiorentina U19 vs Porta Romana U19

1 2
(Leído 1550 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

Europa - Amistosos fecha: 07/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Fiorentina U19 Porta Romana U19
ACERTADO
pronóstico Línea de gol: Más de 4,5 goles
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido amistoso entre Fiorentina U19 y Porta Romana U19, dos equipos italianos de diferente nivel. El juvenil de la Fiorentina juega en el Campeonato Primavera, la categoría más alta del fútbol juvenil en Italia, donde militan 42 equipos (los equipos juveniles de los conjuntos de la Serie A y la Serie B). Porta Romana lo hace en la Liga Regional Juvenil.

La Fiorentina, 3ª en estos momentos en su grupo de liga a 1 punto de la Juve, líder, suele anotar una importante cantidad de goles en sus encuentros, especialmente como local. Con la excepción del partido ante Virtus Entella, 2º clasificado, en donde anotó 3 goles, en los últimos partidos en casa ha marcado 4 tantos:

24/10/15 Fiorentina U19 4-2 Spezia U19
07/11/15 Fiorentina U19 3-3 Virtus Entella U19
05/12/15 Fiorentina U19 4-1 Novara U19
19/12/15 Fiorentina U19 4-0 Pro Vercelli U19

A los dos últimos clasificados a domicilio les anotó 4 goles a cada uno.

Porta Romana es un club modesto, cuyo equipo principal juega en Eccellenza, 5º nivel del fútbol en el país italiano. Su escuela de fútbol está asociada a la de la Fiorentina (de hecho en la web oficial del club el logo del escudo de la Fiore es casi tan grande como el propio). Esta circunstancia podría ser un factor positivo para el desarrollo del encuentro.

Para la Fiorentina es una prueba de cara a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Primavera que disputará el fin de semana ante el Milan. Siendo Porta Romana un club asociado, que colabora en el fútbol base, no es de esperar que se empleen con dureza ni vayan a arriesgarse a poder ocasionar algún contratiempo a los jugadores violas.

En el pasado el juvenil de la Fiore ha jugado amistosos contra el Porta Romana pero el equipo "senior". En 2014 por ejemplo se enfrentaron, ganando el juvenil por 0-2.

La Fiore es un equipo muy superior. Es la cantera de uno de los principales equipos de Italia, mientras que Porta Romana es el juvenil de un equipo muy modesto. Son además dos club hermanados, con lo positivo que quizá podría tener de cara a ver un partido "limpio". Si la Fiorentina muestra su superioridad podría golear en el encuentro y que con ello se pueda superar esta línea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 09:55
Yo lo tuyo no lo entiendo, de verdad no me lo tomes como una crítica pero son las 09:50 y has colgado el pronóstico a las 09:38. Ya no existe la línea de gol en bet365.

De todos los usuarios de este foro eres el único (al menos de los que sigo) al que le pasan "cosas" en prácticamente todos los pronósticos  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 09:59
No entiendo esa critica. A las 9:30 estaba esa linea de gol.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 10:30
El HA -3.5 es entrable también? A ver si va a ser una pachanga y no golean. Lo que te pasa a ti con los pronósticos es evidentemente personal. No puede ser que entres tú y cierren el mercado al que tú entras. Y yo no te culpo a ti, que mucho haces colgando los pronósticos para los que te seguimos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 10:39
Bajando al apartado específico de "hándicaps asiáticos y línea de gol" está disponible. Entrando de forma "directa" no, pero a través del mercado específico, sí está.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 10:39
He puesto que no lo tome como crítica, que no lo es porque no creo que tenga poderes para quitar pronósticos de bet365.
Por supuesto que entiendo que estaba, no va a inventarse la apuesta y la cuota, pero que siempre pasan cosas con sus pronósticos es un hecho xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 10:42
cuando te he contestado yo no estaba, entro así habitualmente desde un día que te leí que de ese modo había apuestas que de manera directa no estaban. Ahora sí que está y te sigo a 4,75.
Y por favor no lo entendáis como crítica sino como comentario jocoso :)

Bajando al apartado específico de "hándicaps asiáticos y línea de gol" está disponible. Entrando de forma "directa" no, pero a través del mercado específico, sí está.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 10:47
Pero lo de que "pasan cosas"...pues ya me dirás que cosas pasan que no haya pasado antes a otros "mil" pronosticadores.

Estos días lo que está pasando es que la línea sube 0,25 (pero también sube la cuota). En comparación con otras subidas de otras muchas apuestas de otros muchos usuarios, me parece hasta casi irrelevante.

Y no "compro" que alguien quiera entrar en 4,5 y rechace total y absolutamente un 4,75, dado el caso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 10:55
Bueno, no era mi intención molestar y veo que lo he hecho así que disculpa. No quiero polemizar y menos con alguien a quien suelo intentar seguir.
Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2016, 12:59
pues yo lo veo muy fácil, estos pronósticos están estudiados antes de que bet saque las líneas asiáticas y en el momento de sacarlas meten mucho dinero todos esos que ya tenían el partido estudiado si ven que hay un asiático desproporcionado, no penséis que es entrar una vez al día y tienes el asiático ahí, yo cuando tenía tiempo llegué a tener 5 partidos esperando por las líneas asiáticas entrando cada minuto y quitármela en mis narices, dicho esto enhorabuena a betsXO por ese buen trabajo y tan mal valorado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2016, 14:08
Ahora esta la linea en mas de 5... y el handicap asiatico en -3,5.4,0.. como lo veis???
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2016, 15:23
No empieza. Se sabe algo? Lloviendo allí
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 16:52
suspendido con 2-1 ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 16:53
Al empezar el segundo tiempo 2-1 y desapareció el partido  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 16:54
Según Wanabet, van 6-1 (minuto 74).

Supongo que no hay motivo para inventárselo, asique en principio lo doy por bueno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.