Skip to main content
 

Europa Amistosos festival vs eurovisión
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 12/05/2018
Vamos con Amaia y Alfred y a confiar en que acaben entre los 10 primeros.
Tras conocerse el orden de actuación de los distintos países en la gran final parece que algunos han caído considerablemente en las apuestas y este es el caso de España que hasta no hace mucho las casas de apuestas y los expertos los situaban del 10 al 12 en la posición final.
Sin embargo yo voy a confiar en una canción que me gusta, con una pareja que irradia feeling, con un ritmo original y sobre todo con una pareja que transmite sentimiento y que llega al público, de hecho en España se han convertido tras OT en un auténtico fenómeno de masas y si hace un mes eran los 2º favoritos no tiene sentido que ahora los sitúen en la cola, ciertamente yo confío en nuestra canción.
Además no buscamos que gane, solo que quede en los 10 primeros y la cuota creo que vale la pena.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:56 12/05/2018
Bueno pues me animo con esta apuesta que se encuentra en William Hill.

Iba a entrarle a la de España no está entre los 18 primeros pero ya ha bajado a 1.6, asi que me decanto por esta que también me gusta bastante.

Es una combinada sí, pero todos los supuestos que nos piden creo que son facilitos. Las bookies están pagando que Chipre queda entre los 4 primeros a 1.11. Francia a 1.57 que queda entre los 10 primeros e Israel a 1.08.

Ya la más clara pienso sería la de España, que segun se dice terminará de los ultimos, asi que voy a probarla, y a stake medio alto a pesar de la cuota. No pongo links con las canciones porque ya están subidos por los compañeros. Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.