Skip to main content
 

Europa Amistosos FC Brno II vs SC Znojmo
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:04 11/12/2020
Partido amistoso que enfrenta a dos equipos checos, los locales militan en uno de los grupos de la cuarta division y estan en la zona alta cerca de puestos de ascenso, por su parte los visitantes estan en la tercera division en puestos de descenso, equipos pues de un nivel parejo.

Para este partido voy a buscar que se vean 4 goles, me gusta tambien el +1.5ht que tiene la casa verde a cuota par, pero finalmente me decido por esta opcion a 90 minutos. Espero que sea el clasico amistoso de goles y que no nos comamos el tambien clasico de 0-0, ambos equipos deberian anotar y no me extrañaria ver un 2-2 o algo de ese estilo.

Los locales jugaron este verano un amistoso contra otro equipo de la tercera division, pero de mas nivel que el de mañana y ganaron 2-3.

Ambos equipos vienen de un paron de unos dos meses y no reanudan competicion oficial hasta febrero/marzo, por lo que los equipos que presenten pueden tener poco que ver con lo que se vio hasta octubre que dejaron de competir.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.