Skip to main content
 

Europa Amistosos MFK Vitkovice vs MSK Zilina B
1
(Leído 1632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 07/02/2020
Partido amistoso entre MFK Vitkovice (2a Checa) y el MSK Zilina B (2a Eslovaca), campo neutral.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 apuesta nula.

Pues no me parece mala esta línea con Zilina B de por medio. El sábado pasado quería ir con ellos y se me pasó y cuando me di cuenta iban ya 2-2 por allá en el minuto 20.

MFK Vitkovice equipo de 2a de la República Checa que esta en puestos de descenso, con 17-32 goles en 16 jornadas lo que deja una media de 3.06 goles por partido (el septimo mas over de 16 equipos).

MSK Zilina B ya conocido por muchos, de la 2a de Eslovaquia en 5a posición y 37-29 en goles en 17 jornadas que deja una media de 3.88 goles por partido siendo el equipo mas over de segunda, ya que anota bastante pero que también encaja. En liga solo tiene 3 unders de 17 partidos.

MFK Vitkovice dos amistosos disputados ganando los dos, 6-2 a Frýdek-Místek (3º en la 3a Checa) y ganando 3-0 Liptovský Mikuláš (2a Eslovaca, una posición menos que Zilina y un poco mas under que ellos).

Es un equipo que en amistosos suelen verse goles, este invierno el 6-2 y 3-0. En verano 2-1, 2-0, 4-1, 4-0, 0-2, 1-2, 4-0. Y en invierno pasado 3-1, 3-3, 1-1, 6-2, 3-2, 3-3, 0-1, 2-3, 0-0, 1-0. Mezclando unders y overs pero predominan mas los partidos con goles.

MSK Zilina B solo ha disputado un amistoso el sábado pasado, perdiendo por 2-4 contra Trinec también de la 2a Checa como Vitkovice mejor posicionado pero mas under que Vitkovice con un partido bastante igualado y con bastantes opciones para los dos equipos (según stats de tiros).

Eso es todo, Zilina B por el medio, tampoco creo que tengan ayudas ya que a las 14:00 juega el equipo A, pero me parece buena línea esta, y lo poco que han jugado los dos equipos este invierno han dejado partidos de 3 goles para arriba. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.