Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Cambuur vs Almere City FC
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 14/11/2020
Buenas señores, aquí estamos de nuevo en la liga erste divisie holandesa con los almerienses de de la tierra de los tulipanes, vamos a repetir pick y equipo, el pick va de corners, de hacer muchos corners, la última vez hace una semana apostamos a los mismo al +11.5 corners y el partido se fué nada menos que a los 16 corners, vamos a confiar otra vez en almere city que está onfire en estos momentos haciendo corners, fácilmente se va a los 9-10 o 11 corners, a poco que el equipo contrario te haga 4 o 5 ya tienes un verdazo jugoso.

Veamos las estadísticas de almere city en los 5 últimos partidos:

Corners a favor y en contra de almere city en los 5 últimos partidos:

1-(7+9)=16 corners VERDE

2-(10+7)= 17 corners VERDE

3-(9+3)= 12 corners VERDE

4-(15+2)= 17 corners VERDE

5-(9+4)= 13 corners VERDE

Como vemos 100 por cien de acierto en los últimos 5 partidos de almere city con 16 y 17 corners en alguno de ellos, el rival cambuur por lo que he estado viendo suele hacer sus 4, 5 o en algunos casos 6 corners, si almere city tiene buen dia de corners es posible superar esta linea, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:38 15/11/2020
Voy con el X2 en este partido, una cuota que me parece con gran value dado que Almere aún no ha perdido ningún partido en esta temporada y tiene un gran bagaje defensivo, con solo 9 goles encajados en 11 partidos, algo muy poco habitual en la segunda holandesa.

Gracias a estr gran inicio de año Almere es segundo en la clasificación, mientras Cambuur marcha en la cuarta plaza, con un partido menos eso si.

Dados los resultados en este inicio liguero me parece muy buena esta cuota, asi que le voy a entrar con stake medio/alto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.