Skip to main content
 

Turquía Copa Fenerbahce vs Umraniyespor
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 24/01/2019
Muy buenas, nos vamos hasta Turquía para la vuelta de los octavos de final de la copa entre Fenerbahce y Umraniyerpor.

Situación complicada la que tiene el Fenerbahce por delante, principalmente en liga donde tiene 17 puntos, los mismos que el primer equipo que marca el descenso que es el Akhisarspor, con 16 se encuentra Erzurum BB y con 15 y último Rizespor.

La principal razón de la apuesta es esta, el entrenador en qué estará pensando? Sacar titulares para la copa, ya que en la ida perdieron 1-0 o pensar en la liga donde el domingo juegan contra el tercero, equipo contra el que ya perdieron en la ida? Creo que es más importante la liga que la copa, perder la categoría un equipo como el Fenerbahce y como una afición como la suya puede ser bastante peligroso, y no quiero ni pensar que pasaría si al final bajan. Tampoco creo que tiren la copa, pero no sacará a muchos titulares pensado en el domingo.

La suerte que tiene el Fenerbahce es que hay enfrentamientos que le van a venir bien este fin de semana, Akhisarspor visita el campo de Rizespor y alguno de los dos se va a quedar un pelin descolgado de la lucha por la permanencia, y Erzurum BB visita al Besiktas.

Umraniyespor por su parte juega en la segunda divisón de Turquía y ocupa el sexto puesto, que le da acceso a luchar por el play off para subir a primera. Creo que es una buena oportunidad para eliminar a un equipo histórico como el Fenerbahce y si yo fuese el entrenador pensaría en pasar la eliminatoria, y el fin de semana ya se vera.

ES una apuesta complicada, no voy a decir lo contrario pero viendo la situación del Fener creo que hay que probarlo.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.