Skip to main content
 

Europa Amistosos Dornbirner SV vs Feldkirch
1
(Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Europa - Amistosos fecha: 06/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Dornbirner SV Feldkirch
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy con este amistoso entre equipos Austriacos de distinta categoría pero de la misma región como son el Dornbirner SV que milita en la Vorarlbergliga (4a categoría) y el Feldkirch que milita en la Landesliga Vorarlberg (5a categoría).

El pronostico es que se verán mas de 4 goles, si son 4 goles justos apuesta anulada. Yo personalmente e podido coger el 3,75 pero como ya a subido y para el foro es mejor poner lineas enteras voy con este que también creo que puede salir.

Vamos primero con el Dornbirner SV que milita en la Vorarlbergliga (4a categoría) y que ahora mismo se encuentran en la 4ª posición de la tabla compuesta por 16 equipos, con 25 puntos obtenidos en 15 jornadas y un balance de 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas con 46 goles a favor y 43 goles en contra promediando los 5,93 goles por partido.

Hasta el momento creo que no han disputado ningún amistoso, antes que este tenían dos programados pero creo que no se han jugado pero voy a enseñaros números de su liga.

Resultados contra equipos de su liga: 7-4, 2-3, 2-5, 2-5, 1-3, 4-6, 3-3, 5-2, 4-2, 1-1, 3-3, 1-1, 1-2, 2-5 y 2-4.

Como vemos en 12 de los 15 partidos contra equipos de su liga se vieron 4 goles o mas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por el otro lado tenemos al Feldkirch que milita en una categoría inferior, exactamente en la Landesliga Vorarlberg (5a categoría) y donde ahora mismo se encuentran en la 3ª posición de la tabla compuesta por 14 equipos, con 25 puntos obtenidos a solo 4 puntos del líder, con un balance de 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 32 goles a favor y 23 goles en contra promediando los 4,23 goles por partido.

También es su primer amistoso durante este parón por lo que tampoco tenemos alguna referencia, pero en su liga tiene resultados como estos: 2-2, 2-0, 3-2, 3-2, 0-6, 3-1, 4-1, 4-0, 2-3, 2-1, 3-1, 1-4, 1-2.

De los 13 partidos que disputaron en 10 de ellos se vieron 4 goles o mas.

En resumen, dos equipos de distinta categoría, austriacos, el equipo de mayor categoría promedia casi 6 goles por partido y el de inferior categoría los 4,23 goles por partido. Viendo todo esto creo que puede ser un partido donde marquen los dos equipos sin problema y a poder ser mas de 4 goles. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 12:19
Dornbirner SV vs  Feldkirch
06-02-2017 18:30

Over(+) 4

1.95
Buenas, voy con este amistoso entre equipos Austriacos de distinta categoría pero de la misma región como son el Dornbirner SV que milita en la Vorarlbergliga (4a categoría) y el Feldkirch que mili ...

jajaja justo la estaba redactando y antes de darle a publicar di una última comprobación que no estuviera subida...  ;D

por lo tanto te sigo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 12:21
Dornbirner SV vs  Feldkirch
06-02-2017 18:30

Over(+) 4

1.95
Buenas, voy con este amistoso entre equipos Austriacos de distinta categoría pero de la misma región como son el Dornbirner SV que milita en la Vorarlbergliga (4a categoría) y el Feldkirch que mili ...

jajaja justo la estaba redactando y antes de darle a publicar di una última comprobación que no estuviera subida...  ;D

por lo tanto te sigo!
Suerte pues!  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 19:15
Las estadisticas de la ligas valen para los jugadores titulares cuando saltan al campo, en esta clase de amistosos hay mucha desinformacion ya que los entrenadores pueden dar oportunidades a los suplentes y la estadistica no se cumple. Es como cuando sacas a Messi y metes a Paco Alcacer. Hay mucha desinformacion
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 19:32
Pues justo estaba echando un ojo y gol.
Sigue estando difícil minuto 54 vamos a ver si se acerca al nulo,vamos!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 19:37
Bueno van llegando goles! 2-0 minuto 60, vamos dos golitos más mínimo!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 20:10
Rojo, con 0-0 al descanso ya pintaba.... Resultado final 3-0. Lo siento a todod los que la seguisteis
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 20:16
Rojo, con 0-0 al descanso ya pintaba.... Resultado final 3-0. Lo siento a todod los que la seguisteis
Joder aparte de que creo que ni descontaron nada hasta me parecio ver que pito el final antes del 90.
Nada que sentir kan, animo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 20:34
Las estadisticas de la ligas valen para los jugadores titulares cuando saltan al campo, en esta clase de amistosos hay mucha desinformacion ya que los entrenadores pueden dar oportunidades a los suplentes y la estadistica no se cumple. Es como cuando sacas a Messi y metes a Paco Alcacer. Hay mucha desinformacion

En la teoría, te doy la razón.

En la práctica, gracias a los amistosos, me he hinchao de ganar billetes gracias a betsxo, kanz y dontitoyayo.

Gracias kanz.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 20:43
Rojo, con 0-0 al descanso ya pintaba.... Resultado final 3-0. Lo siento a todod los que la seguisteis
Joder aparte de que creo que ni descontaron nada hasta me parecio ver que pito el final antes del 90.
Nada que sentir kan, animo.

Hombre, yo aun no he visto un amistoso austriaco en el que hayan descontado nada. Mala suerte kanz, con un gol en la primera parte hubiera salido seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.