Skip to main content
 

Europa Amistosos Domzale vs Gorica
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 02/02/2021
Buenas noches a todos, vamos a ir a Eslovenia, a un amistoso que nos dejan testear con un handicap donde buscaremos que haya mas de 3 goles, con 3 seria nula.

En lo personal, yo ya llevo en Bet365 bajando 1 gol combinada con otro over interesante, lo podeis ver en el canal de telegram: KelianBets

Pues tierra muy codiciada la Eslovena, tierra de goles y partidos interesantes y entretenidos, aqui esperemos que no defrauden, la coctelera suena bien; Eslovenia, Domzale, amistoso y miercoles, que mas puedo pedir?

Pues bueno, Domzale llega al partido tras dejarnos unos amistosos de traca, de goles y fiesta continua, aqui os los detallo:

30.01.21   AC   Domzale   Sarajevo   4 : 1   
27.01.21   AC   Domzale   Din. Vranje   4 : 1   
22.01.21   AC   Domzale   Orijent   3 : 3   
20.01.21   AC   Domzale   Levski   2 : 1   
15.01.21   AC   Domzale   Bravo   3 : 0

Nos deja 2 nulos, y 3 verdes, eso si, verdes de los que da gusto verlos, 5, 5 y 6 goles, ademas, los mas recientes.

Por su parte Gorica, que tambien esta de friendlys es mas comedido, será que no tienen tanta guasa, y no les gusta eso de "descontrolar" los partidos, aqui estan:

30.01.21   AC   Gorica   Nafta   0 : 2   
27.01.21   AC   Innsbruck   Gorica   1 : 0   
23.01.21   AC   Gorica   Radomlje   3 : 1   
16.01.21   AC   Gorica   Tabor Sezana   2 : 1   
13.01.21   AC   Rijeka   Gorica   3 : 0

2 rojos, 2 nulos y un unico verde raspado.

Lo cierto es que viendo la dinamica de los amistosos, espero que ambos vean porteria, Domzale esta promediando muchos goles, y si se da el ambos marcan creo que el nulo lo tendremos garantizado.

Las cuotas dan favoritismo a Domzale, es logico, Gorica acabó muy mal la temporada regular, espero que siendo un amistoso veamos a un Gorica valiente, no pierden nada y es propicio para ganar confianza, sus resultados en estos ultimos partidos han sido malos, pero me da esperanza ver que fuera capaz de meter dos goles a Sezana, un equipo que practicamente igualó los numeros de Domzale.

Os dejo sus enfrentamientos directos:

02.12.20   PL   Gorica   Domzale   0 : 2
03.10.20   PL   Domzale   Gorica   1 : 1
15.02.20   AC   Domzale   Gorica   3 : 1
10.05.19   PL   Domzale   Gorica   2 : 1
17.03.19   PL   Gorica   Domzale   2 : 1
07.11.18   PL   Domzale   Gorica   3 : 1

Nos dejan 2 rojos, 2 nulos y 2 verdes

Uno de los verdes, un 3-1 en su ultimo amistoso. LUZ

El tipo de partido que espero como digo es ese, un partido donde domzale lleve el peso del partido, pero veamos juego en ambas areas, a ver si estan acertados.

Gracias por la lectura y suerte al que la siga.

SALUDOS

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.