Skip to main content
 

Europa Amistosos Admira Technopool vs SC Leopoldsdorf/mdf
1 2
(Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 19:56
SV Mattersburg  vs Wiener Sportclub
03-02-2017 18:00

Over(+) 3.75

1.75
Buenas, voy con otro partido amistoso entre dos equipos Austriacos de distinta categoría como son el SV Mattersburg (Bundesliga 1a categoría) y el Wiener Sportclub (Regionalliga Este 3a categoría)  ...
Esta es media verde y media nula. La desesperación me ha echo que la pintara de rojo pero dos goles en el 84 y 87 han salvado el match, cuando puedan ya lo corregirán. Un Saludo
Creo que la daran nula o asi hacian antes con los hand partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 20:47
SV Mattersburg  vs Wiener Sportclub
03-02-2017 18:00

Over(+) 3.75

1.75
Buenas, voy con otro partido amistoso entre dos equipos Austriacos de distinta categoría como son el SV Mattersburg (Bundesliga 1a categoría) y el Wiener Sportclub (Regionalliga Este 3a categoría)  ...
Esta es media verde y media nula. La desesperación me ha echo que la pintara de rojo pero dos goles en el 84 y 87 han salvado el match, cuando puedan ya lo corregirán. Un Saludo
Creo que la daran nula o asi hacian antes con los hand partidos.

No, se marca acertada y se divide la cuota a la mitad para ajustar yield, que es lo que acabo de hacer.
lalo58
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 20:50
SV Mattersburg  vs Wiener Sportclub
03-02-2017 18:00

Over(+) 3.75

1.75
Buenas, voy con otro partido amistoso entre dos equipos Austriacos de distinta categoría como son el SV Mattersburg (Bundesliga 1a categoría) y el Wiener Sportclub (Regionalliga Este 3a categoría)  ...
Esta es media verde y media nula. La desesperación me ha echo que la pintara de rojo pero dos goles en el 84 y 87 han salvado el match, cuando puedan ya lo corregirán. Un Saludo
Creo que la daran nula o asi hacian antes con los hand partidos.

No, se marca acertada y se divide la cuota a la mitad para ajustar yield, que es lo que acabo de hacer.
Cojonudo, mejor aun.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 21:18
SV Donau vs FC Rohrendorf
03-02-2017 19:30

Over(+) 3.5

1.9
Stake 1Línea bastante interesante para ser un amistoso de equipos austriacos de categorías bajas.El Donau milita en la 2. Landesliga de Viena, esto es, la quinta división a nivel vienés. En esta d ...
Como me gustan estos partidos que se van 0-0 al descanso y luego te meten 5 o 6 goles tranquilamente como aquel que no quiere!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.