; Europa Amistosos 8 de julio 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 8 de julio 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 3627 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 16:20
venga ya!

mercados cerrados. hay un topo!

no entreis, dejarlo para el live a mejor linea
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 16:21
acabo de ver otro amistoso austriaco que no tenia fichado.

heiligenkreuz vs voitsberg II

no se si salio en ese +4. si alguien lo sabe estaria bien saberlo

el kreuz juega en 4º categoria, donde han sido 2 clas, promedio 3.63
el voitsberg II juega en 6º, penultimo clasificado, baja a 7º. promedio 3.60

juegan en casa. equipo que casi sube a 3º, frente equipo que baja a 7º. veo mucha diferencia. me espero al live a ver si baja algo la linea

en invierno jugaron amistoso, quedaron 2-2
en verano del 2013 gano el kreuz por 1-4
No lo tenías fichado...porque lo han metido ahí de imprevisto jaja. Yo sólo lo he visto en 4.

Yo iba a subir el del maldito Feyenoord, salió en 6,5 no me atreví por alto y subió a 6,75. Kematen es de 4ª austriaca, si Feyenoord quisiera debería ser festival.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 16:22

juegan en casa. equipo que casi sube a 3º, frente equipo que baja a 7º. veo mucha diferencia. me espero al live a ver si baja algo la linea

Porque no subes la apuesta? No entrarias con la linea 4?
entre subirla y comentarla no veo gran diferencia.

ademas, no entre al +4. espero al live, bien al HT o intentar 3.5-3.75
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 16:25

Porque no subes la apuesta? No entrarias con la linea 4?
entre subirla y comentarla no veo gran diferencia.

ademas, no entre al +4. espero al live, bien al HT o intentar 3.5-3.75

Comentas aqui y dices que vas esperar en live y creis que la linea va salir mas baja en live? ;D

Esa linea va salir como 5,5 en live.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 16:31
bueno yo lo comente porque me parecio interesante los datos que he visto por encima.

igual es un error comentarlo por aqui, pero de eso se trata, de compartir. quizas es casualidad y han cerrado porque como dice betsxo lo acaban de poner y mas gente le ha metido

el +4 no esta mal en base a la diferencia de categorias, ademas se trata de un filial que siempre son bastante over. el equipo A del voitsberg juega en la misma liga que el kreuz, pero muy abajo en la tabla.

a ver que pasa con esa linea. yo como dije, para bien o mal, me espero al live
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 16:40
Yo le vi cuando posteé Hohenems, hace 1 hora más o menos. No se si llevaría mucho tiempo más, pero no lo creo.

Por cierto inma están cerrando todo, AZ también cerrado un rato y re-abierto ahora y Hohenems cerrado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 16:49
el AZ era otro que ni habia visto. ya vi que lo habias subido.

entre los cierres, las chiquicuotas del 2.5 reventando lineas..esta temporada de amistosos da pena!

el otro dia casi me volvi loco con el austria de viena  ;D. no paraba de bajar y yo redactando el pick. al final dije, bueno 3.25 no es mala linea. y claro, tu la habias visto en 1.75! que fallo

otro que paso lo mismo ayer, el allerheiligen, que salia en 3.25. redactado para nada. al final +4 y lo deje pasar y entre al hand -1.5. creo fue 1-5

esta claro que quien no llega a las lineas tiene que buscarse las castañas por otro lado, pero esta siendo una faena gorda. hoy igual con el st polten, bajada de ultima hora

pero bueno, si hoy sale todo mas o menos como ayer, sera un buen dia

y luego estan las supercuotas esas que estais encontrando en los holandeses por encima de @4, lo cual no entiendo nada. cuanto menos es para despedir a alguien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 18:24
si alguien no ha podido seguir el pick del valencia y lo quiere seguir, puede hacerlo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-clubes-8-de-julio-2015/msg1160144/#msg1160144

misma hora de publicacion, misma linea, misma cuota, resultado: mi pick bloqueado, y ese NO

algun moderador me lo puede explicar? que soy diferente al resto de usuarios?

TU pick NO está bloqueado. De todas formas creo esto se os va de las manos un poco la verdad, me abstengo a decir lo que pienso realmente porque no quiero herir el orgullo de nadie, porque hay veces que os pasáis sin ningún motivo..

Por el resto, un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 18:34
a buenas horas. porque ya lo han desbloqueado logicamente.

di lo que quieras ricardo, pero que un mismo pick de dos usuarios uno bloqueado y otro no, pues vamos..esplendido trabajo.

quien quiera ver el valencia hay enlaces en rojadirecta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 18:36
Jajaja que bueno claro, alguien lo desbloquea y NO está desbloqueado... La cuestión es que cuando inmamolero lo dijo si estaba.

En la propia página del Valencia se ve incluso mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 18:41
es que despues de muchas horas decir eso, pues quedo yo como el lloron.

la cuestion sera callar y asumir lo que hay

va muy retrasaado en la pagina del valencia!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 18:50
Heiligenkreuz que decía alguien por ahí atrás que saldría en 5,5 ha salido en live en 4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 19:08
pero lo han quitado no? lo puse en favoritos y no lo veo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 19:09
pero lo han quitado no? lo puse en favoritos y no lo veo
Ponia comienzo retrasado y estaba todo cerrado cuando lo han quitado de repente, me da a mi que no lo vamos a ver mas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 19:27
Jajaja que bueno claro, alguien lo desbloquea y NO está desbloqueado... La cuestión es que cuando inmamolero lo dijo si estaba.

En la propia página del Valencia se ve incluso mejor.

Te puedo confirmar que a la hora que lo dijo en el mensaje que cito no lo estaba porque estaba desbloqueado desde las 12.30.

Ahora, para Inmamolero (Si a alguien más le apetece leerlo..):

El tema aquí es que desde la condición que tiene cada uno es muy fácil criticar la labor de los moderadores porque son ellos los que se comen todo el marrón de tener que tomar decisiones que después seguramente sean criticadas haga lo que se haga.

Después están lo que han comentado los administradores y si hay un concurso de por medio, en mi opinión, es injusto que cuando una línea no exista, por mucho que la gente la haya pillado en el tiempo en el que estaba pero no le diera al botón, se mantenga ahí. Digo esto porque a nivel del concurso, por ejemplo, afecta sustancialmente al yield de una persona aprovecharse de una línea descolocada que la bookie ha retirado (Que luego puede no salir, pero que siguen cogiéndola cuando no está) y estas personas parten con ventaja sobre las que siguen el camino "correcto".

Esto viene a ser que si a alguien no se le da la posibilidad de hacer trampas no las haces. Y no vale tener una línea en 3.5 o en 4.5 porque no es lo mismo. De todas formas este comentario no tiene que ver contigo sino con todo en general (Ya hemos hablado algunas veces y sabes que aprecio tu trabajo) y es que a mí me pasa que muchas veces voy a ver una apuesta que has subido y hace horas que no está (Y no por ello me pongo a darle al botoncito del "Te Sigo" para aprovecharme) y me pregunto por qué la gente intenta aprovecharse de ese agujero.

Y en esto te pregunto ¿si lo que quieres es compartir las apuestas, en que afectan los "Te sigo"?. Lo pregunto más que nada porque parece que todos estamos contra tí y no es así, ni mucho menos, simplemente son diferentes puntos de ver como funciona el foro, porque cuando eres moderador te das cuenta de lo aprovechada que es la gente muchas veces y te da rabia y tienes que hacer cosas de más cuando no te están pagando por ello sino que lo haces por ayudar , que en este sentido es como si estuvieras compartiendo, compartiendo tu tiempo.

Pero lo que sobre todo no me ha gustado nada es como se ha tratado a Jork últimamente, porque es un compañero que ha aportado muchísimo, que siempre se pega mucho curro y que intenta ayudar como puede y por como se les está tratando parece que es una "mierda pinchada en un palo". Que se ha quejado de que no estaba la línea y que iba a borrar los te sigos, pues obvio, pero eso no tiene que ver contigo, sino con las personas que intentan aprovecharse, ya te digo que cuando ves como funciona el foro desde el punto de vista de un moderador, las cosas cambian.

Después de todo el rollo, mi enhorabuena por el pick del Valencia porque tiene toda la pinta de que va a ser un verdazo. Y ahora, invito al quiera o los que quieran a avasallarme a comentarios negativos y decir que están hartos de mi actitud, lo comprenderé.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.