Enviado: 08 de Julio de 2015, 19:27
Jajaja que bueno claro, alguien lo desbloquea y NO está desbloqueado... La cuestión es que cuando inmamolero lo dijo si estaba.
En la propia página del Valencia se ve incluso mejor.
Te puedo confirmar que a la hora que lo dijo en el mensaje que cito no lo estaba porque estaba desbloqueado desde las 12.30.
Ahora, para Inmamolero (Si a alguien más le apetece leerlo..):El tema aquí es que desde la condición que tiene cada uno es muy fácil criticar la labor de los moderadores porque son ellos los que se comen todo el marrón de tener que tomar decisiones que después seguramente sean criticadas haga lo que se haga.
Después están lo que han comentado los administradores y si hay un concurso de por medio, en mi opinión, es injusto que cuando una línea no exista, por mucho que la gente la haya pillado en el tiempo en el que estaba pero no le diera al botón, se mantenga ahí. Digo esto porque a nivel del concurso, por ejemplo, afecta sustancialmente al yield de una persona aprovecharse de una línea descolocada que la bookie ha retirado (Que luego puede no salir, pero que siguen cogiéndola cuando no está) y estas personas parten con ventaja sobre las que siguen el camino "correcto".
Esto viene a ser que si a alguien no se le da la posibilidad de hacer trampas no las haces. Y no vale tener una línea en 3.5 o en 4.5 porque no es lo mismo. De todas formas este comentario no tiene que ver contigo sino con todo en general (Ya hemos hablado algunas veces y sabes que aprecio tu trabajo) y es que a mí me pasa que muchas veces voy a ver una apuesta que has subido y hace horas que no está (Y no por ello me pongo a darle al botoncito del "Te Sigo" para aprovecharme) y me pregunto por qué la gente intenta aprovecharse de ese agujero.
Y en esto te pregunto ¿si lo que quieres es compartir las apuestas, en que afectan los "Te sigo"?. Lo pregunto más que nada porque parece que todos estamos contra tí y no es así, ni mucho menos, simplemente son diferentes puntos de ver como funciona el foro, porque cuando eres moderador te das cuenta de lo aprovechada que es la gente muchas veces y te da rabia y tienes que hacer cosas de más cuando no te están pagando por ello sino que lo haces por ayudar , que en este sentido es como si estuvieras compartiendo, compartiendo tu tiempo.
Pero lo que sobre todo no me ha gustado nada es como se ha tratado a Jork últimamente, porque es un compañero que ha aportado muchísimo, que siempre se pega mucho curro y que intenta ayudar como puede y por como se les está tratando parece que es una "mierda pinchada en un palo". Que se ha quejado de que no estaba la línea y que iba a borrar los te sigos, pues obvio, pero eso no tiene que ver contigo, sino con las personas que intentan aprovecharse, ya te digo que cuando ves como funciona el foro desde el punto de vista de un moderador, las cosas cambian.
Después de todo el rollo, mi enhorabuena por el pick del Valencia porque tiene toda la pinta de que va a ser un verdazo. Y ahora, invito al quiera o los que quieran a avasallarme a comentarios negativos y decir que están hartos de mi actitud, lo comprenderé.
Un saludo!