; Europa Amistosos 8 de julio 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 8 de julio 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 3628 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 14:49
supongo q luego nos la quitaran

Yo por eso no entre a esa...Aunque cerrando te salvas, salvo que les cabrees y te limiten o te digan que es un error...y te lo quiten..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:01
Oye qué opinais del partido Kaiserlautern vs Trier que pagan a 1.4 la victoria del Kaiserlautern en bwin?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:07
Este de Pölten me ha quemado los que han jodido el 3,5 que era como pintaba desde ayer  ;D

Que las chiquicuotas a largo plazo no acaban bien!

cuanta razón, como me queman los de las minicuotas, joder, que manera de cargarse las líneas  >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:17
2 cuotitas al 2,5 dan un cuoton. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Europa - Amistosos 08-07-2015 19:30

Hohenems vs FC Montlingen

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido amistoso entre dos equipos de diferente categoría. Hohenems juega en la Landesliga austriaca, 4ª categoría en el país, mientras que Montlingen juega en la 2.Liga de Suiza, 6ª categoría en este país (*la 2.Liga Interregional es la 5ª categoría, la 2.Liga "a secas", 6ª).

Montlingen jugó hace unos días ante FC Hard, de Regionalliga, 3ª cat. austriaca, acabando el partido con 3-6 en el marcador:

02/07/15 Montlingen 3-6 FC Hard

Durante la pretemporada del año pasado los suizos jugaron ante Koblach, equipo austriaco de 6ª categoría, al que vencieron por 0-1. Hohenems jugó ante este mismo equipo durante uno de los partidos amistosos del parón invernal este año, ganando 6-0:

05/02/15 Hohenems 6-0 FC Koblach

En otro partido en el que se enfrentó a otro equipo de esta misma categoría, venció por 7-0:

13/02/15 Hohenems 7-0 FC Hörbranz

Hohenems quedó 2º en liga en la temporada que ha finalizado, quedando a 5 puntos de ascender a Regionalliga, a pesar de haber ascendido para esa misma temporada desde la 5ª categoría. En la primera ronda de Copa fue capaz de vencer 5-1 a un equipo de categoría superior, Eugendorf (Regionalliga). Éste de hoy será su primer partido de preparación en este verano.

Otro de los partidos que jugó durante el parón invernal Montlingen fue ante el equipo juvenil del Dornbirn, de 7ª categoría austriaca, que acabó con victoria de los primeros por 6-5:

09/03/15 FC Dornbirn (A) 6-5 Montlingen

En 2013 se enfrentó a un equipo del mismo grupo de Landesliga en el que milita Hohenems (quedó esta temporada 7º con 7 puntos menos), perdiendo 6-2:

26/02/13 SK Meiningen 6-2 Montlingen

Creo que el nivel de Austria es superior al nivel de Suiza. En cualquier caso aun suponiendo que el nivel fuera parejo, es un conjunto de 4ª categoría contra otro de 6ª. Y en este sentido, si fueran dos conjuntos austriacos con dos categorías de diferencia entre ambos probablemente las líneas fueran algo menos "favorables", con lo que creo que tienen cierto valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Europa - Amistosos 08-07-2015 19:30

Hohenems vs FC Montlingen

Pronóstico:
Hándicap asiático: Hohenems -1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido amistoso entre dos equipos de diferente categoría. Hohenems juega en la Landesliga austriaca, 4ª categoría en el país, mientras que Montlingen juega en la 2.Liga de Suiza, 6ª categoría en este país (*la 2.Liga Interregional es la 5ª categoría, la 2.Liga "a secas", 6ª).

Montlingen jugó hace unos días ante FC Hard, de Regionalliga, 3ª cat. austriaca, acabando el partido con 3-6 en el marcador:

02/07/15 Montlingen 3-6 FC Hard

Durante la pretemporada del año pasado los suizos jugaron ante Koblach, equipo austriaco de 6ª categoría, al que vencieron por 0-1. Hohenems jugó ante este mismo equipo durante uno de los partidos amistosos del parón invernal este año, ganando 6-0:

05/02/15 Hohenems 6-0 FC Koblach

En otro partido en el que se enfrentó a otro equipo de esta misma categoría, venció por 7-0:

13/02/15 Hohenems 7-0 FC Hörbranz

Hohenems quedó 2º en liga en la temporada que ha finalizado, quedando a 5 puntos de ascender a Regionalliga, a pesar de haber ascendido para esta misma temporada desde la 5ª categoría. En la primera ronda de Copa fue capaz de vencer 5-1 a un equipo de categoría superior, Eugendorf (Regionalliga). Éste de hoy será su primer partido de preparación en este verano.

Otro de los partidos que jugó durante el parón invernal Montlingen fue ante el equipo juvenil del Dornbirn, de 7ª categoría austriaca, que acabó con victoria de los primeros por 6-5:

09/03/15 FC Dornbirn (A) 6-5 Montlingen

En 2013 se enfrentó a un equipo del mismo grupo de Landesliga en el que milita Hohenems (quedó esta temporada 7º con 7 puntos menos), perdiendo 6-2:

26/02/13 SK Meiningen 6-2 Montlingen

Creo que el nivel de Austria es superior al nivel de Suiza. En cualquier caso aun suponiendo que el nivel fuera parejo, es un conjunto de 4ª categoría contra otro de 6ª. Y en este sentido, si fueran dos conjuntos austriacos con dos categorías de diferencia entre ambos probablemente las líneas fueran algo menos "favorables", con lo que creo que tienen cierto valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:23

Yo por eso no entre a esa...Aunque cerrando te salvas, salvo que les cabrees y te limiten o te digan que es un error...y te lo quiten..
Cerrando no te salvas, lo tengo comprobado, te lo quitan igual si quieren  ;D Y retirando tampoco, negativo al canto la cuenta.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:33

Cerrando no te salvas, lo tengo comprobado, te lo quitan igual si quieren  ;D Y retirando tampoco, negativo al canto la cuenta.

En este negocio ya se sabe quienes son los que seguro que ganan...menuda ley que nos ampara
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:34
llego a casa y veo que el hohenems no estaba en 3.5..pense nadie se habria fijado en ese partido..

lo habia preparado pero me ha pillado fuera de juego.

por aportar mas leña, el hohenems elimino al hard en la copa regional la temporada pasada por 2-1

yo he encontrado 2 amistosos mas del montligenfrente austriacos, ganaron al viktoria bregenz 2-6 y perdieron frente al ratia por 0-2 (ambos de 5º).

habra que estar atento al live, porque puede haber fiesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:35
Teniendo en cuenta que yo hacía referencia a tirar una cuota 1,30 para llevársela en este caso a 1,22 (el salto de línea de 3,5 a 4)... 1,3x1,3 =1,69. Lejos lejos de cuotón  ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:37
Teniendo en cuenta que yo hacía referencia a tirar una cuota 1,30 para llevársela en este caso a 1,22 (el salto de línea de 3,5 a 4)... 1,3x1,3 =1,69. Lejos lejos de cuotón  ;D

sumale el gana Valencia.. o AZ... cuotones....jajajaj que risa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:42
si alguien no ha podido seguir el pick del valencia y lo quiere seguir, puede hacerlo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-clubes-8-de-julio-2015/msg1160144/#msg1160144

misma hora de publicacion, misma linea, misma cuota, resultado: mi pick bloqueado, y ese NO

algun moderador me lo puede explicar? que soy diferente al resto de usuarios?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:44
No me refería a esa en particular. Pero en función del riesgo que se asume y el partido del que se trata no es mala opción algún 2,5 combinado a una cuota 1,9 y si en determinados casos me parece un cuoton en relación al riesgo que se asume.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 16:15
acabo de ver otro amistoso austriaco que no tenia fichado.

heiligenkreuz vs voitsberg II

no se si salio en ese +4. si alguien lo sabe estaria bien saberlo

el kreuz juega en 4º categoria, donde han sido 2 clas, promedio 3.63
el voitsberg II juega en 6º, penultimo clasificado, baja a 7º. promedio 3.60

juegan en casa. equipo que casi sube a 3º, frente equipo que baja a 7º. veo mucha diferencia. me espero al live a ver si baja algo la linea

en invierno jugaron amistoso, quedaron 2-2
en verano del 2013 gano el kreuz por 1-4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 16:18
acabo de ver otro amistoso austriaco que no tenia fichado.

heiligenkreuz vs voitsberg II

no se si salio en ese +4. si alguien lo sabe estaria bien saberlo

el kreuz juega en 4º categoria, donde han sido 2 clas, promedio 3.63
el voitsberg II juega en 6º, penultimo clasificado, baja a 7º. promedio 3.60

juegan en casa. equipo que casi sube a 3º, frente equipo que baja a 7º. veo mucha diferencia. me espero al live a ver si baja algo la linea

en invierno jugaron amistoso, quedaron 2-2
en verano del 2013 gano el kreuz por 1-4

Porque no subes la apuesta? No entrarias con la linea 4?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.