; Europa Amistosos 8 de julio 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 8 de julio 2015

1 2 3 4 ... 6
(Leído 3624 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 12:31
Estamos dando te sigo porque esta disponible en WH tambien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 12:35
Estamos dando te sigo porque esta disponible en WH tambien.

Yo cogí el over 4.5 de WHill. Después cogí también un restito de bwin y cogí el over 3.5 (@1.45 pero como banker está bien) y finalmente cuando abrió bet cogí la 4.25

Lo que está claro es que si a inma le sale nulo, mis ganancias en bwin menos mis pérdidas de WHill dan el mismo resultado así que sí, le di al te sigo en tal que lo hice en WHill...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 12:39
A mi me da igual, lo cierto es que en bet, en la que yo es la única que no estoy limitado no se pudo entrar y punto. sí seguid dando a te sigo, que yo los borraré todos al final.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Julio de 2015, 12:43
Pillado en bwin el over 3,5 a 1,45. Esperemos que haya suerte...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 12:50
A mi me da igual, lo cierto es que en bet, en la que yo es la única que no estoy limitado no se pudo entrar y punto. sí seguid dando a te sigo, que yo los borraré todos al final.
pues te estas equivocando bloqueandome de nuevo un pick y ya he perdido la cuenta. que problema tienes con mis picks? tanto te molesta?

luego tus picks nunca los bloqueas aunque no esten las cuotas/lineas. eres un mal moderador jork, te lo digo asi de claro

la linea esta en 4.5, apenas ha subido un 0.5. ayer el 2.5 del austria de viena de betsxo lo siguio todo el mundo y no estaba. asi que por la misma regla de tres, desbloquea el pick

la gente te ha dicho que lo sigue porq esta en otras casas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:01
A jork todo le molesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:01
pues te estas equivocando bloqueandome de nuevo un pick y ya he perdido la cuenta. que problema tienes con mis picks? tanto te molesta?

luego tus picks nunca los bloqueas aunque no esten las cuotas/lineas. eres un mal moderador jork, te lo digo asi de claro

la linea esta en 4.5, apenas ha subido un 0.5. ayer el 2.5 del austria de viena de betsxo lo siguio todo el mundo y no estaba. asi que por la misma regla de tres, desbloquea el pick

Pero vamos a ver, te crees que ahora voy a perder el tiempo bloqueándote el botón de te sigo?... No he sido yo para empezar.

Y con respecto al pick de ayer, no se puede estar en todo.. Unas veces te lo bloquean a ti y otras a otro.. A mi me han quitado bastantes te sigos.. es así. Habrán denunciado y algún admin habrá bloqueado, pero ya te digo que no tengo ningún problema con tus picks. Todo lo contrario, me pareces uno de los mejores tipsters y que subas los picks aquí me parece muy bueno para el foro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:03
A jork todo le molesta

Habla de mi sin conocerme....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:15

Pero vamos a ver, te crees que ahora voy a perder el tiempo bloqueándote el botón de te sigo?... No he sido yo para empezar.

Y con respecto al pick de ayer, no se puede estar en todo.. Unas veces te lo bloquean a ti y otras a otro.. A mi me han quitado bastantes te sigos.. es así. Habrán denunciado y algún admin habrá bloqueado, pero ya te digo que no tengo ningún problema con tus picks. Todo lo contrario, me pareces uno de los mejores tipsters y que subas los picks aquí me parece muy bueno para el foro.

Yo creo que es muy estricto el impedir los te sigo tan poco tiempo después de que se haya subido el pick, ya que gente como yo, por ejemplo, que he cogido a tiempo la linea y la cuota de bet, si quisiera ahora darle al te sigo, tendría que demostrar que lo he cogido a tiempo con una foto? No creo que haya que llegar a tal punto, pero bueno es sólo mi opinión.
Gracias por el pick Inmamolero ^^
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:16

pues imagino que por tonterias asi, mas de uno ya ha dejado este foro.

aqui se viene a participar y compartir, no a denunciar a otros usuarios.

cuando alguien reporta sistematicamente a otro usuario, lo cual estoy casi seguro q es este caso, como moderadores, deberiais hacer algo. no siempre tiene razon el que denuncia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:19
Yo he cogido el 4,5 de WH y tambien le he dado al te sigo pero en el pick de kenessisa porque lo he visto antes que este, no entiendo que se borren los te sigos cuando el resultado va a ser el mismo, con 5 verde con 4 rojo (en su caso nulo)
No Participante
Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:21
Exacto Inma. Esa atitude de Jork ya mi tiene harto tambien, no entiendo esa obsession en molestar a tipsters aqui que estan ayudando solamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:26
Dejando bien claro quién es el puto jefe, la ley aquí. Grande jork9, para mí jork10.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:27
Si lo q faltaba ahora sería montar una buena con estas chorradas. Es el puto mejor tipster de este foro diría en años. Gracias inma x los picks
No Participante
Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:40
Si lo q faltaba ahora sería montar una buena con estas chorradas. Es el puto mejor tipster de este foro diría en años. Gracias inma x los picks

Entre los 3 mejores de todos los tiempos..pero el mejor seria Thelo en ITF..creo que nadie va a superar eso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.