Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:16
A mi me da igual, lo cierto es que en bet, en la que yo es la única que no estoy limitado no se pudo entrar y punto. sí seguid dando a te sigo, que yo los borraré todos al final.
pues te estas equivocando bloqueandome de nuevo un pick y ya he perdido la cuenta. que problema tienes con mis picks? tanto te molesta?
luego tus picks nunca los bloqueas aunque no esten las cuotas/lineas. eres un mal moderador jork, te lo digo asi de claro
la linea esta en 4.5, apenas ha subido un 0.5. ayer el 2.5 del austria de viena de betsxo lo siguio todo el mundo y no estaba. asi que por la misma regla de tres, desbloquea el pick
la gente te ha dicho que lo sigue porq esta en otras casas.
Pero vamos a ver, te crees que ahora voy a perder el tiempo bloqueándote el botón de te sigo?... No he sido yo para empezar.
Y con respecto al pick de ayer, no se puede estar en todo.. Unas veces te lo bloquean a ti y otras a otro.. A mi me han quitado bastantes te sigos.. es así. Habrán denunciado y algún admin habrá bloqueado, pero ya te digo que no tengo ningún problema con tus picks. Todo lo contrario, me pareces uno de los mejores tipsters y que subas los picks aquí me parece muy bueno para el foro.
pues imagino que por tonterias asi, mas de uno ya ha dejado este foro.
aqui se viene a participar y compartir, no a denunciar a otros usuarios.
cuando alguien reporta sistematicamente a otro usuario, lo cual estoy casi seguro q es este caso, como moderadores, deberiais hacer algo. no siempre tiene razon el que denuncia