Skip to main content
 

Europa Amistosos 4 de febrero 2015
1 2
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 14:52
El cabreo de quién no llega a una línea, y piensa que igual si no se publica el pick bet365 le espera hasta que el decida entrar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:08
Si, realmente que te quejes porque en una web que -principalmente- va sobre subir pronósticos te quejes porque alguien sube un pronóstico es de risa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:24
Tiene un gran sentido publicar un pick a sabiendas que va reventar en decimas,solo para mantener tus stats,un aplauso desde aqui figura,ya te regalare un pin cuando eso...
yo puedo entender que no estes de acuerdo, pero lo del  "pin" creo que sobra

se esta dando el caso que en los amistosos mucha gente empieza a entrar en este mercado y a solo que haya 30 personas esperando una linea de estas, bet cierra el grifo.

yo no puedo saber si un pick van a reventar la linea a los 5 minutos de subir el pronostico. ayer sin ir mas lejos, el austria vienna paso lo mismo, y despues de salir en live handicp -4, tras el descanso con 1-1 en el marcador se llego a pagar la victoria del vienna a 1.72 (alguien que hubiera visto mi pick podria haber dicho, joer, el vienna se suponia que iba a ganar de mas de 3 goles y solo que gane por la minima tengo una buena cuota. se hubiera podido aprovechar de eso y ganar facilmente esa apuesta ya que al final el resultado fue de 5-1)

ya esta bien de gente que solo acude a los picks de los demas a quejarse y a echar "mierda". esto es un foro gratuito donde cada uno aporta lo que puede, en ocasiones desinteresadamente, y en otras se recibe premio por esa aportacion.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 16:16
Mis disculpas Inamolero,no pretendia ofender,pero no me parece etico ponerlo,pillara la linea o no.Lo del pin si sobraba y te pido disculpas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 17:19
Mis disculpas Inamolero,no pretendia ofender,pero no me parece etico ponerlo,pillara la linea o no.Lo del pin si sobraba y te pido disculpas.
ok, rectificar es de sabios.

pero no acabo de entender que no te parezca bien que suba el pick. si lo dices por mis stats, es lo de menos. tampoco nadie me asegura que vaya a ser verde.

yo intento compartir las dos mejores apuestas que he visto hoy, y da la casualidad que hay mucha gente esperando las lineas. al meter tanta gente a la vez, tienen que tener algun sistema que salta y corta las apuestas.
tambien comparti el pick por el foro que es aun mas rapido

en los 6-7 meses que llevo aqui he puesto muchisimas apuestas (todas del mismo estilo) y rara vez se vieron las cosas que ocurren ahora. subidas de lineas siempre las habra, pero estos cortes se deben a los amistosos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 17:39
Le veis algún value u opciones de salir al over 6,5 o al HA -5,25?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 17:52
Le veis algún value u opciones de salir al over 6,5 o al HA -5,25?
esta bastante alto.

como puse en el pick, el mattersburg disputo en verano 3 amistoso frente a rivales de la misma liga, y les vencio 7-0/8-0/11-0

hay 3 categorias de diferencia. el rapid de 1º frente a un 4º, les gano 13-0

si no hay nada raro deberia haber una goleada, pero a saber..ya el riesgo que quieras tomar.

desde luego para entrarle fuerte a esas lineas te diria que no
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 17:53
Le veis algún value u opciones de salir al over 6,5 o al HA -5,25?
esta bastante alto.

como puse en el pick, el mattersburg disputo en verano 3 amistoso frente a rivales de la misma liga, y les vencio 7-0/8-0/11-0

hay 3 categorias de diferencia. el rapid de 1º frente a un 4º, les gano 13-0

si no hay nada raro deberia haber una goleada, pero a saber..ya el riesgo que quieras tomar.

desde luego para entrarle fuerte a esas lineas te diria que no

Vale, lo mismo pensaba, veré si baja algo en live y tal vez vaya al HT. Gracias por la respuesta ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 19:31
8-1 a 3 minutos del final... Brutal!!!

Gracias!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 19:43

sv mattersburg vs sv schattendorf
04-02-2015 18:00


sv mattersburg HA -2.5

1.8
Partido amistoso austriaco entre el SV Mattersburg y SV Schattendorf.El Mattersburg es equipo de la 2º división, en la cual es el 2º clasificado a 1 punto del liderato. Es el segundo equipo mas ove ...
pues 8-1 al final y han salido verde hasta las lineas mas altas que ha habido prepartido

como dije en el pick, eran lineas para irle fuerte. logicamente a las ultimas lineas que han salido, era para andar con cuidado

falta que paguen el handicap, vamos a dejarles tiempo para que lo digieran.. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.