Skip to main content
 

Europa Amistosos 24 de septiembre 2014
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 24-09-2014 15:30

NK Ponikve vs Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Over (+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
No es amistoso! No esta creada la copa de croacia, y si elijo la liga tengo que seleccionar un partido de liga. por lo que lo he puesto como amistoso

Partido de la 1º ronda de la copa de Croacia entre el NK Ponikve y el Dinamo de Zagreb.

El Dinamo de Zagreb, histórico de Croacia, reciente campeón y actual líder tras 9 jornadas disputadas. Todo apunta a un nuevo título esta temporada. Promedia 3.56 goles por partido.

Enfrente el NK Ponikve, partido histórico para ellos, han conseguido superar la ronda preliminar y enfrentarse a un 1º división.

Juega en la 1. ZNL, equivalente a 4º división. Tras 5 jornadas, tiene un balance de 2V y 3D con 13GF y 10GC, para un promedio de 4.6 goles por partido.

De los 32 equipos que disputan esta ronda, el Ponikve es el 32º cabeza de serie, es decir, es el peor equipo con diferencia de todos, y enfrente tiene al mejor equipo de Croacia, por lo que no espero otra cosa que no sean goles en este partido.

Es un equipo de Zagreb, por lo que el dinamo no tendrá un largo desplazamiento para este partido. Su entrenador ha comunicado que no habran muchos cambios, pero que si jugaran los que menos minutos han tenido hasta ahora.

En copa del año pasado, el dinamo elimino las 2 primeras rondas a un 3º division y a otro de categoria inferior por 0-5 y 0-6. Voy con la linea de gol

Stake 2, ya que la linea esta un poco alta
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 11:28

NK Ponikve vs Dinamo Zagreb
24-09-2014 15:30


Over (+) 5

1.9
No es amistoso! No esta creada la copa de croacia, y si elijo la liga tengo que seleccionar un partido de liga. por lo que lo he puesto como amistosoPartido de la 1º ronda de la copa de Croacia entre ...
La línea está ahora en +4, y la cuota en 1'8. Te sigo. A por el verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 11:31

NK Ponikve vs Dinamo Zagreb
24-09-2014 15:30


Over (+) 5

1.9
No es amistoso! No esta creada la copa de croacia, y si elijo la liga tengo que seleccionar un partido de liga. por lo que lo he puesto como amistosoPartido de la 1º ronda de la copa de Croacia entre ...
La línea está ahora en +4, y la cuota en 1'8. Te sigo. A por el verde!!!

linea de gol +4? yo la veo en +6
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 11:35

NK Ponikve vs Dinamo Zagreb
24-09-2014 15:30


Over (+) 5

1.9
No es amistoso! No esta creada la copa de croacia, y si elijo la liga tengo que seleccionar un partido de liga. por lo que lo he puesto como amistosoPartido de la 1º ronda de la copa de Croacia entre ...
La línea está ahora en +4, y la cuota en 1'8. Te sigo. A por el verde!!!

linea de gol +4? yo la veo en +6
Sí, toda la razón. Me he confundido con el NK Zagreb, con el dínamo de Zagreb.  :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 11:42

NK Ponikve vs Dinamo Zagreb
24-09-2014 15:30


Over (+) 5

1.9
No es amistoso! No esta creada la copa de croacia, y si elijo la liga tengo que seleccionar un partido de liga. por lo que lo he puesto como amistosoPartido de la 1º ronda de la copa de Croacia entre ...
La línea está ahora en +4, y la cuota en 1'8. Te sigo. A por el verde!!!

linea de gol +4? yo la veo en +6
A +6 me parece una locura, casi que está para entrarle al under xD, estos tipos de bet tienen mucha jeta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 11:58

NK Ponikve vs Dinamo Zagreb
24-09-2014 15:30


Over (+) 5

1.9
No es amistoso! No esta creada la copa de croacia, y si elijo la liga tengo que seleccionar un partido de liga. por lo que lo he puesto como amistosoPartido de la 1º ronda de la copa de Croacia entre ...
La línea está ahora en +4, y la cuota en 1'8. Te sigo. A por el verde!!!

linea de gol +4? yo la veo en +6
A +6 me parece una locura, casi que está para entrarle al under xD, estos tipos de bet tienen mucha jeta.

El dinamo golea a los equipos de su liga, no es raro ver 4 o 5 goles en sus partidos. hoy juega contra un semi profesional o amateur (como prefieras llamarlo), a poco que se lo tomen en serio, aunque sean los suplentes, les debe caer una goleada severa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 22:21
Como han quedado?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.