Skip to main content
 

Europa Amistosos 20 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:29
Pues como realmente sea Islas Feroe sub19 bet anulará el partido casi seguro
No porque bet365 lo tenía bien listado. Al menos cuando han abierto los mercados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:34
Bueno, ya puestos, dejo resultados de Faroe a nivel absoluto:

17.09.2014   FIFA WWCQE   N. Ireland (W)   3-0   Faroe Islands (W)   
13.09.2014   FIFA WWCQE   Scotland (W)   9-0   Faroe Islands (W)   
20.08.2014   FIFA WWCQE   Bosnia-Herzeg (W)   2-0   Faroe Islands (W)   
19.06.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-5   Sweden (W)   
08.05.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-3   Poland (W)   
10.04.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-0   N. Ireland (W)   
05.04.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   1-1   Bosnia-Herzeg (W)   
31.10.2013   FIFA WWCQE   Sweden (W)   5-0   Faroe Islands (W)   
26.09.2013   FIFA WWCQE   Poland (W)   6-0   Faroe Islands (W)   
22.09.2013   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   2-7   Scotland (W)

La duda (que igual alguno podéis responder)...en estas derrotas por 9-0, 6-0, 5-0 etc. jugarían las "top" de Escocia, Suecia, etc o viendo la desigualdad y que era fase de clasificación podría haber algunas juveniles en estos partidos? O al menos si fuera una circunstancia posible o lo descartáis totalmente.

No enmienda mi error pero nos ayudaría a guiarnos un poco más.

Las noticias de fútbol femenino escasean. Como para ponerte a estudiar si las jugadoras suecas eran las buenas o las suplentes, o si Islas Feroe rotó en esos partidos, para eso habría que conocerse a las habituales, y como que es mucho tiempo invertido para una simple apuestas. No le des más vueltas, la suerte está echada. Islandia es mejor, pero a mi juicio no debería golear tan fácil a Islas Feroe hoy, pero no me extrañaría nada que el partido acabara 7-0, al igual que no me sorprendería un 0-0.

Yo me he metido en este partido al hándicap a favor, porque un +3 me parece que tiene bastante value, a stake bajo porque es amistoso y porque no tengo ni idea de quien va a jugar, y tanto desconocimiento no merece una gran inversión.
Bueno me contesto yo mismo, he cogido el partido de Escocia-Feroe absoluto (9-0) y algunos goles son marcados por chicas que tenían 18-20 años.

Ya digo, lo único positivo que veo es que estamos "hartos" de tocar fútbol femenino islandés, y que cualquiera que haya empleado tiempo habrá visto la cantidad de equipos, categorías y torneos que tienen, asique me imagino que trabajan un poquillo el fútbol base. Y luego que Islandia sub19 se metió en la Euro15.

Como tú dices, es incógnita. Si el fallo hubiera sido con otras selecciones el rojo hubiera sido más previsible, aún.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:36
Pues como realmente sea Islas Feroe sub19 bet anulará el partido casi seguro
No porque bet365 lo tenía bien listado. Al menos cuando han abierto los mercados.

En mi apuesta me aparece que yo he apostado a "Islandia sub19 - Islas Feroe", es decir, que si realmente es Islas Feroe sub19 cancelarán la apuesta porque habrán puesto un partido que realmente no se ha jugado, creo yo, en fin ya veremos que dicen y como acaba
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:40
Bueno, ya puestos, dejo resultados de Faroe a nivel absoluto:

17.09.2014   FIFA WWCQE   N. Ireland (W)   3-0   Faroe Islands (W)   
13.09.2014   FIFA WWCQE   Scotland (W)   9-0   Faroe Islands (W)   
20.08.2014   FIFA WWCQE   Bosnia-Herzeg (W)   2-0   Faroe Islands (W)   
19.06.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-5   Sweden (W)   
08.05.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-3   Poland (W)   
10.04.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-0   N. Ireland (W)   
05.04.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   1-1   Bosnia-Herzeg (W)   
31.10.2013   FIFA WWCQE   Sweden (W)   5-0   Faroe Islands (W)   
26.09.2013   FIFA WWCQE   Poland (W)   6-0   Faroe Islands (W)   
22.09.2013   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   2-7   Scotland (W)

La duda (que igual alguno podéis responder)...en estas derrotas por 9-0, 6-0, 5-0 etc. jugarían las "top" de Escocia, Suecia, etc o viendo la desigualdad y que era fase de clasificación podría haber algunas juveniles en estos partidos? O al menos si fuera una circunstancia posible o lo descartáis totalmente.

No enmienda mi error pero nos ayudaría a guiarnos un poco más.

Las noticias de fútbol femenino escasean. Como para ponerte a estudiar si las jugadoras suecas eran las buenas o las suplentes, o si Islas Feroe rotó en esos partidos, para eso habría que conocerse a las habituales, y como que es mucho tiempo invertido para una simple apuestas. No le des más vueltas, la suerte está echada. Islandia es mejor, pero a mi juicio no debería golear tan fácil a Islas Feroe hoy, pero no me extrañaría nada que el partido acabara 7-0, al igual que no me sorprendería un 0-0.

Yo me he metido en este partido al hándicap a favor, porque un +3 me parece que tiene bastante value, a stake bajo porque es amistoso y porque no tengo ni idea de quien va a jugar, y tanto desconocimiento no merece una gran inversión.
Bueno me contesto yo mismo, he cogido el partido de Escocia-Feroe absoluto (9-0) y algunos goles son marcados por chicas que tenían 18-20 años.

Ya digo, lo único positivo que veo es que estamos "hartos" de tocar fútbol femenino islandés, y que cualquiera que haya empleado tiempo habrá visto la cantidad de equipos, categorías y torneos que tienen, asique me imagino que trabajan un poquillo el fútbol base. Y luego que Islandia sub19 se metió en la Euro15.

Como tú dices, es incógnita. Si el fallo hubiera sido con otras selecciones el rojo hubiera sido más previsible, aún.

Ten en cuenta que Islandia tiene 300mil habitantes, por mucho que trabajen en el fútbol base no tienen mucha materia prima. Claro que Islas Feroe tiene 50mil, que tampoco es jauja, pero seguramente las jugadoras de las Islas jueguen en Dinamarca, para eso son una provincia del país danés, donde forman a las mujeres a un gran nivel. Pero vamos, que son todo suposiciones. Ni sabemos qué selección juega, la absoluta o la sub19, como para investigar sobre más cosas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:44
No bueno, como ha puesto inmamolero es "oficial" que el partido es Islandia u19 contra Feroe, sin el u19. Luego jugarán chicas de 18 o 50 años, pero es Feroe absoluta.

Bet no anulará, lo tenía bien listado (y además tenía su lógica en el apartado donde estaba).

pd: ahora veréis este mismo partido el domingo a las 20h pero es otro que juegan, no que lo hayan cambiado (info también cortesía de inmamolero).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:49
No bueno, como ha puesto inmamolero es "oficial" que el partido es Islandia u19 contra Feroe, sin el u19. Luego jugarán chicas de 18 o 50 años, pero es Feroe absoluta.

Bet no anulará, lo tenía bien listado (y además tenía su lógica en el apartado donde estaba).

pd: ahora veréis este mismo partido el domingo a las 20h pero es otro que juegan, no que lo hayan cambiado (info también cortesía de inmamolero).
pues creo que las apuestas que hemos hecho son para el domingo. porque deja cerrar.

el partido va a empezar, ya tengo el link: http://www.sporttv.is/beint/3
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:58
Yo estoy intentando cerrar y no me deja....
hawtin88
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:58
En Bet365 desapareció y ahora a vuelta a aparecer y sale que juegan a las 20;00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:00
En Bet365 desapareció y ahora a vuelta a aparecer y sale que juegan a las 20;00
Pero a las 20h del domingo, porque vuelven a jugar otra vez.
hawtin88
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:01
a ok gracias por la aclaración.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:06
7 min de partido y 1-0 para islandia

islas feroe son muy muy malas. y son jovenes tambien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:09
sera anulado inma fijo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:11
ehhh
es verdad...no debberian anular ,,,,si esta bien marcado el partido cojones
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:13
sera anulado inma fijo

POr? Yo creo que está bien. Islas Feroe puede sacar el equipo que quiera...y las ha sacado pequeñas como Islandia, pero las nórdicas son mucho más altas, jajaja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:15
POr cierto, quien me iba a decir que iba a ver un partido femenino sub 19 de Islandesas contra Islas Feroe...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.