Skip to main content
 

Europa Amistosos 20 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 2230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 15:32
BetsXO, no se si te has fijado pero Islas Feroe no es la selección sub 19 femenina, es la absoluta. Creo que es un detalle a tener bastante en cuenta. Aunque no entiendo xq salen esas cuotas tan a favor de Islandia sub 19 F.
Joder, es cierto!

Lo de negrita no lo entiendo. Lo dices en el sentido de que al margen de ser sub19 o no, no veas tan "malas" a las de Islas Faroe? Qué puedes contar sobre ellas?

Sus resultados en los dos últimos años son para cogerlos con pinzas. Su última victoria fue en abril de hace 2 años contra la 133 del mundo y por la mínima.

Tu que entiendes, ves mucho "salto" de nivel cuando las jugadoras dejan de ser sub19? Lo lógico es que sí claro, pero no se cuanto importante puede ser en estos países, tipo Islas Faroe.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 15:35
BetsXO, no se si te has fijado pero Islas Feroe no es la selección sub 19 femenina, es la absoluta. Creo que es un detalle a tener bastante en cuenta. Aunque no entiendo xq salen esas cuotas tan a favor de Islandia sub 19 F.
Joder, es cierto!

Lo de negrita no lo entiendo. Lo dices en el sentido de que al margen de ser sub19 o no, no veas tan "malas" a las de Islas Faroe? Qué puedes contar sobre ellas?

Sus resultados en los dos últimos años son para cogerlos con pinzas. Su última victoria fue en abril de hace 2 años contra la 133 del mundo y por la mínima.

Tu que entiendes, ves mucho "salto" de nivel cuando las jugadoras dejan de ser sub19? Lo lógico es que sí claro, pero no se cuanto importante puede ser en estos países, tipo Islas Faroe.

Gracias.

¿Retiramos el dinero?, gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 15:42
BetsXO, no se si te has fijado pero Islas Feroe no es la selección sub 19 femenina, es la absoluta. Creo que es un detalle a tener bastante en cuenta. Aunque no entiendo xq salen esas cuotas tan a favor de Islandia sub 19 F.

Exacto, yo veo el nivel mucho más parejo de lo que dan las cuotas en la apuesta. Islas Feroe aunque no tengan mucha calidad tienen más experiencia que unas crías de Islandia. La diferencia de edad da ventaja a las visitantes, lo que iguala la diferencia inicial. Islandia será la número 20 del ranking absoluto, pero no las sub19. Hay selecciones que tienen unos resultados radicalmente muy dispares entre juveniles y absolutas, no son datos equiparables, así que es peligroso tomar los datos mal porque el resultado puede no ser el esperado.

No te puedo desear suerte con la apuesta pues yo llevo a Islas Feroe +3
Si el amistoso fuera entre el Real Madric C e Islas Feroe no tendría validez alguna argumentar la apuesta con los datos del primer equipo blanco, pues no hay color entre un equipo y otro, solo comparten el nombre. Estas cosas hay que tenerlas muy claras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 15:43
Pues a ver, yo creo que si son jugadoras amateur, no pueden mejorar mucho su nivel por mucho que sean 3-4 años más mayores. Si fueran profesionales sí claro.

Por sus resultados no creo que rocen la profesionalidad ni de lejos, entonces ya como veáis.

En Islandia además hay muchísimo fútbol base femenino.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 15:44
BetsXO, no se si te has fijado pero Islas Feroe no es la selección sub 19 femenina, es la absoluta. Creo que es un detalle a tener bastante en cuenta. Aunque no entiendo xq salen esas cuotas tan a favor de Islandia sub 19 F.

Exacto, yo veo el nivel mucho más parejo de lo que dan las cuotas en la apuesta. Islas Feroe aunque no tengan mucha calidad tienen más experiencia que unas crías de Islandia. La diferencia de edad da ventaja a las visitantes, lo que iguala la diferencia inicial. Islandia será la número 20 del ranking absoluto, pero no las sub19. Hay selecciones que tienen unos resultados radicalmente muy dispares entre juveniles y absolutas, no son datos equiparables, así que es peligroso tomar los datos mal porque el resultado puede no ser el esperado.

No te puedo desear suerte con la apuesta pues yo llevo a Islas Feroe +3
Si el amistoso fuera entre el Real Madric C e Islas Feroe no tendría validez alguna argumentar la apuesta con los datos del primer equipo blanco, pues no hay color entre un equipo y otro, solo comparten el nombre. Estas cosas hay que tenerlas muy claras.
Sí sí, pido disculpas.

De todas formas denunciad el pick para que lo anulen y así no hay confusiones y problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 15:53
vamos a ciegas. no hay simbolo de live ni aparece en calendario..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 15:59
Islandia será la número 20 del ranking absoluto, pero no las sub19. Hay selecciones que tienen unos resultados radicalmente muy dispares entre juveniles y absolutas, no son datos equiparables
Más allá de mi error esto no lo comparto del todo.

Creo que (y especialmente en algo como el fútbol femenino), que una selección a nivel absoluto sea "top" (Islandia sería semi-top, por así decirlo) implica que el trabajo de fútbol base en el país es importante, generalmente.

Si veo una relación, que quizás no sea total y absoluta, pero si muy dependiente. No creo que ninguna selección fuerte tenga una selección(es) u20/u19 de nivel ridículo, ni que las selecciones de nivel más ínfimo a nivel u20/u19 sean poderosas a nivel absoluto.

Lo único que veo que pudiera modificar esto es que las chicas de Islas Feroe vivan, jueguen, y demás por ejemplo en Noruega, con lo cual sí sería distinto. Pero si no...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:01
vamos a ciegas. no hay simbolo de live ni aparece en calendario..
bet tenía que era a las 16h, pero yo en otros sitios lo veo programado a las 17h.

Por cierto, en las páginas con las que suelo trabajar también indica que es Islas Feroe sub19, pero no creo que bet haya cometido error.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:06
BetsXO, no se si te has fijado pero Islas Feroe no es la selección sub 19 femenina, es la absoluta. Creo que es un detalle a tener bastante en cuenta. Aunque no entiendo xq salen esas cuotas tan a favor de Islandia sub 19 F.

Exacto, yo veo el nivel mucho más parejo de lo que dan las cuotas en la apuesta. Islas Feroe aunque no tengan mucha calidad tienen más experiencia que unas crías de Islandia. La diferencia de edad da ventaja a las visitantes, lo que iguala la diferencia inicial. Islandia será la número 20 del ranking absoluto, pero no las sub19. Hay selecciones que tienen unos resultados radicalmente muy dispares entre juveniles y absolutas, no son datos equiparables, así que es peligroso tomar los datos mal porque el resultado puede no ser el esperado.

No te puedo desear suerte con la apuesta pues yo llevo a Islas Feroe +3
Si el amistoso fuera entre el Real Madric C e Islas Feroe no tendría validez alguna argumentar la apuesta con los datos del primer equipo blanco, pues no hay color entre un equipo y otro, solo comparten el nombre. Estas cosas hay que tenerlas muy claras.
Sí sí, pido disculpas.

De todas formas denunciad el pick para que lo anulen y así no hay confusiones y problemas.

Si no pasa nada, todos nos hemos colado alguna vez. Por eso te digo que hay que repasar bien los datos, porque sino todo el argumento dado se va al garete.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:12
Bueno, ya puestos, dejo resultados de Faroe a nivel absoluto:

17.09.2014   FIFA WWCQE   N. Ireland (W)   3-0   Faroe Islands (W)   
13.09.2014   FIFA WWCQE   Scotland (W)   9-0   Faroe Islands (W)   
20.08.2014   FIFA WWCQE   Bosnia-Herzeg (W)   2-0   Faroe Islands (W)   
19.06.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-5   Sweden (W)   
08.05.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-3   Poland (W)   
10.04.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-0   N. Ireland (W)   
05.04.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   1-1   Bosnia-Herzeg (W)   
31.10.2013   FIFA WWCQE   Sweden (W)   5-0   Faroe Islands (W)   
26.09.2013   FIFA WWCQE   Poland (W)   6-0   Faroe Islands (W)   
22.09.2013   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   2-7   Scotland (W)

La duda (que igual alguno podéis responder)...en estas derrotas por 9-0, 6-0, 5-0 etc. jugarían las "top" de Escocia, Suecia, etc o viendo la desigualdad y que era fase de clasificación podría haber algunas juveniles en estos partidos? O al menos si fuera una circunstancia posible o lo descartáis totalmente.

No enmienda mi error pero nos ayudaría a guiarnos un poco más.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:22
En futbol24 pone islas feroe sub19!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:22
Það er magnaður dagur hér á SportTV. Bikarúrslit yngri flokka í körfunni. Stórlið í Lengjubikar karla í fótbolta en veislan byrjar með stelpunum í U19 ára landsliðið kvenna sem mætir Færeyjum klukkan 16. Skoðið dagskrána og allt annað á
www.sporttv.is.

a la derecha en rojo sale el play con 6 canales, a mi no me carga el partido, si a alguien le funciona que diga como van
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:25
vale, puede ser que no cargue porque el partido es a las 4 en islandia, las 5 en españa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:27
Pues como realmente sea Islas Feroe sub19 bet anulará el partido casi seguro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:28
Bueno, ya puestos, dejo resultados de Faroe a nivel absoluto:

17.09.2014   FIFA WWCQE   N. Ireland (W)   3-0   Faroe Islands (W)   
13.09.2014   FIFA WWCQE   Scotland (W)   9-0   Faroe Islands (W)   
20.08.2014   FIFA WWCQE   Bosnia-Herzeg (W)   2-0   Faroe Islands (W)   
19.06.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-5   Sweden (W)   
08.05.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-3   Poland (W)   
10.04.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   0-0   N. Ireland (W)   
05.04.2014   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   1-1   Bosnia-Herzeg (W)   
31.10.2013   FIFA WWCQE   Sweden (W)   5-0   Faroe Islands (W)   
26.09.2013   FIFA WWCQE   Poland (W)   6-0   Faroe Islands (W)   
22.09.2013   FIFA WWCQE   Faroe Islands (W)   2-7   Scotland (W)

La duda (que igual alguno podéis responder)...en estas derrotas por 9-0, 6-0, 5-0 etc. jugarían las "top" de Escocia, Suecia, etc o viendo la desigualdad y que era fase de clasificación podría haber algunas juveniles en estos partidos? O al menos si fuera una circunstancia posible o lo descartáis totalmente.

No enmienda mi error pero nos ayudaría a guiarnos un poco más.

Las noticias de fútbol femenino escasean. Como para ponerte a estudiar si las jugadoras suecas eran las buenas o las suplentes, o si Islas Feroe rotó en esos partidos, para eso habría que conocerse a las habituales, y como que es mucho tiempo invertido para una simple apuestas. No le des más vueltas, la suerte está echada. Islandia es mejor, pero a mi juicio no debería golear tan fácil a Islas Feroe hoy, pero no me extrañaría nada que el partido acabara 7-0, al igual que no me sorprendería un 0-0.

Yo me he metido en este partido al hándicap a favor, porque un +3 me parece que tiene bastante value, a stake bajo porque es amistoso y porque no tengo ni idea de quien va a jugar, y tanto desconocimiento no merece una gran inversión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.