Skip to main content
 

Europa Amistosos 20 de enero 2015
1 2
(Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 20-01-2015 18:30

Austria Viena II vs SVG Guntramsdorf

Pronóstico:
Over (+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido amistoso entre el filial del Austria de viena y el Guntramsdorf.

El Austria de viena amateur disputa la regionaliga, 3º categoría del país, en la cual es el 4º clasificado tras 16 jornadas con un balance de 32GF y 24GC, promedio de 3.5 goles por partido.

La semana pasada disputo un amistoso en este paron invernal con victoria por 4-0 frente al Post, equipo de la 4º categoría, en la cual ocupa la parte baja de la tabla.

Partidos amistosos del Austria viena en 2014:

Di, 01.07., 18:30 Parndorf : FK Austria Wien Amateure 6:0 (3:0)

Fr, 04.07., 18:30 Leopoldsdorf/Mfd. : FK Austria Wien Amateure 1:3 (1:1)

Mi, 09.07., 18:00 SPG FC Pasching/LASK Juniors : FK Austria Wien Amateure 4:3 (1:1)

Fr, 11.07., 17:00 Sturm Graz Amateure : FK Austria Wien Amateure 0:3 (0:1)

Di, 15.07., 18G Guntramsdorf : FK Austria Wien Amateure 3:5 (1:3)

Fr, 18.07., 17:00 Ebreichsdorf : FK Austria Wien Amateure 1:4 (1:1)

Fr, 25.07., 16:00 SPG FC Pasching/LASK Juniors : FK Austria Wien Amateure 2:4 (1:3)

En 5 de los 7 se supero la linea de hoy. Todos son de 3 y 4 categoria a excepción del Leopoldsdorf, equipo que juega en el mismo grupo que el Guntramsdorf, al cual venció por 3-0 en su partido de liga

El Guntramsdorf es equipo de la 2º landesliga, 5º categoría. Es un equipo recien ascendido a la categoría, y las previsiones ahora mismo apuntan al descenso de nuevo a la 6º categoria, ya que ocupa la penúltima posición, solo por delante de un equipo con 0 puntos. Su promedio es de 3.76 goles por partido.

Es habitual los últimos años que estos dos equipos disputen varios amistosos cada temporada:

05.02.13 FK Austria Wien Amateure : Guntramsdorf 3:2 (0:1)

09.07.13 Guntramsdorf : FK Austria Wien Amateure 1:2 (1:1)

31.01.14 FK Austria Wien Amateure : Guntramsdorf 4:4 (1:3)

15.07.14 Guntramsdorf : FK Austria Wien Amateure 3:5 (1:3)

En 3 de los 4 amistosos disputados en se supero la linea de gol de hoy. En el mas reciente disputado en julio, victoria del Austria viena por 3-5.

Partido desigual entre un equipo de la parte alta de la tabla en la 3º categoría y un equipo de 5º camino de 6º categoría. A pesar de la que la linea hoy esta mas alta para lo que estamos acostumbrados en estos amistosos, confio en una victoria comoda del Austria Viena y creo se pueden ver almenos 5 goles en este partido

 
No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 20-01-2015 18:30

Austria Viena II vs SVG Guntramsdorf

Pronóstico:
Austria Viena II HA -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En base al pronostico anterior, tambien voy con el handicap asiatico a favor del filial del Austria de Viena.

A pesar de que en los 4 partidos amistosos en los cuales se han enfrentado estos equipos el Austria de Viena nunca haya podido ganarle por mas de 2 goles, voy a confiar en ellos basandome en la mala temporada del Guntramsdorf que va camino de descender al pozo de la 6º categoria.

Veo demasiada diferencia a priori entre ambos equipos. El partido se disputa en los campos de entrenamiento del Austria de Viena, lo cual deberia favorecer al filial.

La semana pasada ya derroto al Post SV, de la 4º categoria por un contundente 4-0. Hoy frente a un rival que esta dos categorias por debajo del filial, espero una nueva victoria del Austria de Viena por almenos 3 goles de diferencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 12:46

Austria Viena II vs SVG Guntramsdorf
20-01-2015 18:30


Austria Viena II HA -3

1.85
En base al pronostico anterior, tambien voy con el handicap asiatico a favor del filial del Austria de Viena.A pesar de que en los 4 partidos amistosos en los cuales se han enfrentado estos equipos el ...

A por los verdes! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 20-01-2015 18:30

Rheindorf Altach vs FC Dornbirn

Pronóstico:
Rheindorf Altach HA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido amistoso entre el Rheindorf Altach y el Dorbin

El Altach es equipo de la 1º division austriaca, siendo el 3º clasificado

Su rival hoy el FC Dornbirn, juega en la regionaliga, 3º categoria, donde es el 5º clasificado.

Han disputado un amistoso reciente en febrero con victoria del altach por 0-5.

Según mis datos es el primer amistoso de esta pretemporada invernal.

Confio en la que mayor calidad del altach se imponga a su rival que juega dos categorias mas abajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:28

Rheindorf Altach vs FC Dornbirn
20-01-2015 18:30


Rheindorf Altach HA -2

1.8
Partido amistoso entre el Rheindorf Altach y el DorbinEl Altach es equipo de la 1º division austriaca, siendo el 3º clasificado Su rival hoy el FC Dornbirn, juega en la regionaliga, 3º categoria, d ...
siento el cutre pick ,pero habia que ser rapido. han jugado dos amistosos que me consten:

5-2 el 28/6/13
0-5 el 1/2/14
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:51

Rheindorf Altach vs FC Dornbirn
20-01-2015 18:30


Rheindorf Altach HA -2

1.8
Partido amistoso entre el Rheindorf Altach y el DorbinEl Altach es equipo de la 1º division austriaca, siendo el 3º clasificado Su rival hoy el FC Dornbirn, juega en la regionaliga, 3º categoria, d ...
siento el cutre pick ,pero habia que ser rapido. han jugado dos amistosos que me consten:

5-2 el 28/6/13
0-5 el 1/2/14

Gracias por el pick, te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 20-01-2015 18:00

Fac Team fur wien vs Mannsdorf

Pronóstico:
Fac Team HA -1.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido amistoso entre fac y mannsdorf.

Fac team 4º clasificado en 2º division

Mannsdorf juega en landesliga, ocupando puestos de la parte baja de la tabla.

En julio se enfrentaron en amistoso con victoria del Fac por 2-5

mannsdorf viene de perder 5-1 frente al rapid II de 3º categoria el sabado

tanto handicap como linea de gol me parecen muy bajos teniendo en cuenta que hay dos categorias de diferencia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:58
Has puesto el turbo!!!  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 17:00

Fac Team fur wien vs Mannsdorf
20-01-2015 18:00


Fac Team HA -1.75

1.9
Partido amistoso entre fac y mannsdorf.Fac team 4º clasificado en 2º divisionMannsdorf juega en landesliga, ocupando puestos de la parte baja de la tabla.En julio se enfrentaron en amistoso con vict ...

Stakazo??? Hoy vida o muerte, jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 17:06
Has puesto el turbo!!!  ;D

llevo todo el dia pensando en estos dos ultimos que he puesto, diciendo va, seguro que no salen. siempre miro calendario y muchas veces encuentras partidos muy buenos, unos que si acaban saliendo y otros no.

y estos dos me parecen muy buenos junto con el austria de viena. La tarde se presenta movidita, pero creo austria vienna II, rheindorf y el fac, son obligados, aunque hay otros que me gustan tambien y he seguido a alguien que si los puso.

El FAC sinceramente no entiendo la linea de gol ni el handicap, el rapid le dio un buen repaso al mannsdorf este sabado, y eso que el rapid este año esta bastante mal en la regionaliga, ocupando los puestos de abajo.

Asi que el FAC, deberia ganar muy facil este partido

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 17:34
Esperemos que no haya ninguna circunstancia que escape a nuestro control, pero la línea del FAC es muy suave.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 17:37

Rheindorf Altach vs FC Dornbirn
20-01-2015 18:30


Rheindorf Altach HA -2

1.8
Partido amistoso entre el Rheindorf Altach y el DorbinEl Altach es equipo de la 1º division austriaca, siendo el 3º clasificado Su rival hoy el FC Dornbirn, juega en la regionaliga, 3º categoria, d ...
siento el cutre pick ,pero habia que ser rapido. han jugado dos amistosos que me consten:

5-2 el 28/6/13
0-5 el 1/2/14
Tienes más si "hurgas" en el pasado:

06.07.2012   INT CF   SCR Altach   1-1   FC Dornbirn

Muy bien vistas todas, enhorabuena.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 17:40
El FAC no va salir live, esperemos que no haya amaño!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 17:41
Esperemos que no haya ninguna circunstancia que escape a nuestro control, pero la línea del FAC es muy suave.
yo pienso igual, para mi la linea se queda corta.

en los primeros amistosos invernales es habitual que coloquen las lineas en funcion de los datos de liga, por ejemplo fac promedia 2.75 y mannsdorf 3.60, de ahi quizas ese 3.25.

pero despues del partido del sabado frente al rapid II el cual estuvo live en bet, me extraña que vuelvan a sacar al mannsdorf a una linea baja frente a un equipo de 2º.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:26
sabemos algo del partido del Austria Viena??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.