; Europa Amistosos 15 de julio 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 15 de julio 2015

1 2 3
(Leído 2364 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 16:20

st margarethen vs sv leithaprodersdorf
15-07-2015 19:00

Over (+) 3.25

1.8
Partido amistoso austriaco entre St. Margarethen y Leithaprodersdorf.El Margarethen juega en la landesliga, 4º categoría, donde ha terminado 10º clasificado con un promedio de 3.03 goles por partid ...

No encuentro el partido, y eso que he abierto la web cuando tenía 0 Te Sigo.
Yo igual, llevo más de 5 minutos buscándolo y no está... ???

Si si voló en 20 segundos o así, no dio tiempo ni a pensar.
Vale, no sabía que este mercado estaba ya tan reventado, ya que no soy habitual de él. Pues nada, a otra cosa que esto no tiene sentido.

Sarcasmo o hating? Como no tiene  sentido se la mayor parte de nosotros esta ganando con esa apuestas, esperando en live o mismo entrando pre live.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 16:34

Over (+) 3.25

1.8
Partido amistoso austriaco entre St. Margarethen y Leithaprodersdorf.El Margarethen juega en la landesliga, 4º categoría, donde ha terminado 10º clasificado con un promedio de 3.03 goles por partid ...

Vale, no sabía que este mercado estaba ya tan reventado, ya que no soy habitual de él. Pues nada, a otra cosa que esto no tiene sentido.

Sarcasmo o hating? Como no tiene  sentido se la mayor parte de nosotros esta ganando con esa apuestas, esperando en live o mismo entrando pre live.
??? ??? ???

No te entiendo a que te refieres o si me quieres buscar las vueltas... Sólo he dicho lo que he dicho y está bien claro, me parece. Que no tiene sentido darle vueltas, ya que no está disponible el partido para apostar. No sabía que fuera un mercado tan restringido. Ahora ya lo sé y otro día, si no encuentro la apuesta ya sabré el motivo.

De hecho otro día igual ni comento nada...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Julio de 2015, 16:54
Esta la gente a la que salta..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:04

Over (+) 3.25

1.8

??? ??? ???

No te entiendo a que te refieres o si me quieres buscar las vueltas... Sólo he dicho lo que he dicho y está bien claro, me parece. Que no tiene sentido darle vueltas, ya que no está disponible el partido para apostar. No sabía que fuera un mercado tan restringido. Ahora ya lo sé y otro día, si no encuentro la apuesta ya sabré el motivo.

De hecho otro día igual ni comento nada...

Disculpame,piensaba que estabas diciendo que ese tipo de apuestas no tienen sentido (ya que las lineas cambian muy rapido). Lo entendi mal, sorry.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:05
viendo que el del 1980 wien -floridsdorfer salio en 3.25 y cerraron tambien y han abierto en +4, creo aqui sucedera lo mismo.

nada nuevo que no estemos viendo en amistosos

Inma no ves nada interesante en tu reinado leton???
quizas si se pone a tiro en el live el -1.5 del caramba podria tener valor??? mejor ni tocar??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:39
viendo que el del 1980 wien -floridsdorfer salio en 3.25 y cerraron tambien y han abierto en +4, creo aqui sucedera lo mismo.

nada nuevo que no estemos viendo en amistosos

Inma no ves nada interesante en tu reinado leton???
quizas si se pone a tiro en el live el -1.5 del caramba podria tener valor??? mejor ni tocar??
creo RTU esta infravolarado hoy. ya ganaron en su campo al Monarhs. aun y asi creo caramba va a ganar, aunque me extrañaria que golearan. el año pasado si les golearon aqui 1-4
prefiero verlo empezar y decidir

y sobre el lacplesis monarhs, tenia esperanza de coger live 2.5, ya q salio  a una muy buena cuota (1.57), pero esta reventada ya.
para mi favorito monarhs, pero las cuotas estan bien puestas hoy
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:47
ok me abstengo entonces.....
llevava media mañana esperando que pusieras ya que pensaba que le darias valor ,pero va se que estaba equivicado ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:53
la verdad es que me cuesta encontar info acerca de esta categoria en letonia y la poca que encuentro creo que
no la actualizan o lo hacen tarde... 
alguna pagina recomendable y fiable ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:03
ok me abstengo entonces.....
llevava media mañana esperando que pusieras ya que pensaba que le darias valor ,pero va se que estaba equivicado ;D ;D
yo pienso que cuando uno creo algo, debe llevarlo a la practica.

que el caramba gane de 2 goles no es tan complicado. solo que yo veo algun riesgo, ya que tengo al RTU como buen equipo

pero caramba esta intratable
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:04
Me encanta entrar a leer los comentarios. Paz y amor hermanos. No hay que ser tan irascible y medir bien lo que se dice.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:20
Me encanta entrar a leer los comentarios. Paz y amor hermanos. No hay que ser tan irascible y medir bien lo que se dice.
totalmente de acuerdo. ultimamente se respira un clima tenso.

que mas queremos, veranito y ganando dinero este mes con los amistosos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:26
totalmente de acuerdo. ultimamente se respira un clima tenso.

que mas queremos, veranito y ganando dinero este mes con los amistosos!
Si si, la gente no veas como esta últimamente por el foro, cuando lo que deberiamos hacer es juntarnos todos e irnos de mariscada con la pasta que nos estamos llevando con los amistosos. Jajajajaa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:32
Lo que pasa que hay mucha gente que se pone a la defensiva por aqui. Alguien pone una simple opinion y saltan tres o cuatro a meterse con el solo porque opina diferente a los demas...

Relajense, que van a perder años de vida..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:34
Yo no pillo ninguna linea pre y soy el tio mas feliz del mundo. Muchos deberian repasar cual es la verdadera esencia del foro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:51
Sale en Live  3,5 a 1,80 no está nada mal, quién quiera se puede aprovechar aún.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.