; Europa Amistosos 10 de julio 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 10 de julio 2015

1 2 3
(Leído 2366 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 12:03
y luego tenemos el admira dornbirn en 3.5 (4º vs 6º categoria).

creo hoy todos los austriacos son interesantes, tambien el wr neustadt que las lineas no estan saliendo muy altas y estan sacando los overs y ganando los partidos.

y el filial del austria de viena tambien sera interesante live. el langenroh viene de perder 0-6 frente al rapid II, el cual quedo un puesto por delante del austria II. este ya no creo se mueva de +4, asi que live igual se puede coger algo mejor

y el deportivo que decis? el filial del depor gano a este equipo por 5-0 y 1-3. el filial creo fue 2º clasificado perdiendo en la promo de ascenso y el silva quedo casi en promocion de descenso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 12:05
es q el depor ....por muy mal q lo haga 5 goles deben verse mira mi athletic ...0-14
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 12:11
y ha salido en 3,75!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 12:18
Austria y Langenrorh empataron a 1 en febrero.

Yo ya después de mis amigas las islandesas me estoy quieto pero pensé el 2,75 del 1X, porque el filial de Austria no está para muchas alegrías, el otro día Klingenbach en el famoso over 2,5 le metió 4 y es de una categoría inferior (la misma que Langenrorh), y aparte lleva ya varios partidos este año ante equipos de 4ª empatando y perdiendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 12:26
Austria y Langenrorh empataron a 1 en febrero.

Yo ya después de mis amigas las islandesas me estoy quieto pero pensé el 2,75 del 1X, porque el filial de Austria no está para muchas alegrías, el otro día Klingenbach en el famoso over 2,5 le metió 4 y es de una categoría inferior (la misma que Langenrorh), y aparte lleva ya varios partidos este año ante equipos de 4ª empatando y perdiendo.
visto por ese lado tampoco lo veo mal. que le metieran 4 significa que hoy pueden encajar. el primer partido iban perdiendo 2-0 al descanso frente al filial del sturm, y remontaron 2-3. esta temporada el filial del viena no ha estado nada bien en comparacion a la pasada, siendo capaz de lo mejor y lo peor. el precedente del 1-1 no es bueno, . quizas un +4 es algo alto, pero yo seguramente entre a algo live. bien HT o una linea mas baja. los dos partidos anteriores ya me dieron el verde, asi que confio en ellos.

seguro han recibido un toque por esa derrota del otro dia

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 12:33
chicos....os fijasteis alguno en el partido del Oberwart- Haladas...yo esperare al Live pero m parece un partido super interesante....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 12:34
Pues sí! Ya digo que miré historial y aparecían no pocos partidos ante "Landesligas" empatados y perdidos, y siendo además fuera de casa éste... En cualquier caso es favorito, y el 0-6 de Langenrohr ante el filial del Rapid tampoco habla muy bien de ellos en ese aspecto.

El 1-1 no es bueno pero viendo el resto puede considerarse como caso aislado y si se puede pillar en el rango de 3 en live es bueno, siempre y cuando no pase como el otro día que metieron el primero en el minuto 3  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 12:58
Hoy por cierto juega el Milan ante un equipo de 7ª. El precedente más parecido que he visto es un 0-12.

Supongo que no saldrá en ningún lado, he visto que WH lo tiene en lista (pero para dar con que saquen un partido interesante tienes que comerte 99 que al final no sacan). Pero bueno por si sale por ahí.
No Participante
Maestro en apuestas
Europa - Amistosos 10-07-2015 18:00

Wiener Neustadt vs Sturm Graz (A)

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. Wiener Neustadt descendió de Bundesliga en la temporada recién finalizada y la próxima campaña militará en 2ª categoría, mientras que el filial de Sturm Graz lo hace en la Regionalliga, 3ª categoría del país.

Wiener Neustadt jugó su último amistoso hace unos días ante Schwechat, también de Regionalliga, ganando 1-4:

07/07/15 Schwechat SV 1-4 Wiener Neustadt

Anteriormente había jugado contra Horn, equipo que cayó también esta temporada de 2ª a 3ª, ganando 0-2.

20/06/2015 Horn 0-2 Wiener Neustadt

Sus amistosos durante el parón invernal fueron:

07.02.2015 Horn   2-4 Wiener Neustadt   
24.01.2015 Wiener Neustadt 2-0 SC Neusiedl   
21.01.2015 Kalsdorf 0-6   Wiener Neustadt   
16.01.2015 FAC Team für Wien 1-2 Wiener Neustadt   
13.01.2015 Kapfenberg 0-4 Wiener Neustadt

El filial de Sturm Graz empató hace unos días a 4 contra Admira Juniors, que también es de su misma categoría y después perdió 2-3 ante el filial de Austria de Viena, de Regionalliga igualmente:

27/06/2015 Sturm Graz Amateure 4-4 Admira Juniors
30/06/2015 Sturm Graz Amateure 2-3 Austria Wien Amateure

Sus amistosos durante el parón invernal fueron:

20/01/2015 Sturm Graz Amateure 1-3 ASK Voitsberg
28/01/2015 Sturm Graz Amateure 2-5 Hartberg
03/02/2015 Sturm Graz Amateure 4-4 SV Wildon
06/02/2015 Sturm Graz Amateure 5-2 DSV Leoben
11/02/2015 Sturm Graz Amateure 1-1 Gleisdorf 09
14/02/2015 Sturm Graz Amateure 1-7 Kapfenberg Amateure
27/02/2015 FK Austria Wien Amateure 2-1 Sturm Graz Amateure

Hartberg, que le mete 5, es el que tenía en ese momento mayor nivel, jugando en la 2ª categoría (ha acabado descendiendo a Regionalliga).

Hay una categoría de diferencia entre ambos conjuntos (que durante la temporada recién finalizada eran 2) y sus partidos amistosos por lo general suelen deparar goles. Wiener Neustadt debería mostrarse superior, más jugando en casa, y si además ambos equipos son capaces de anotar, creo que es posible superar esta línea fijada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 13:14

Wiener Neustadt vs Sturm Graz (A)
10-07-2015 18:00

Línea de gol: Más de 3,5 goles

1.85
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. Wiener Neustadt descendió de Bundesliga en la temporada recién finalizada y la próxima campaña militará en 2ª categoría, m ...

Stake 4!!

Te la sigo a 3,75. Ahora esta en 4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 13:37
Hoy por cierto juega el Milan ante un equipo de 7ª. El precedente más parecido que he visto es un 0-12.

Supongo que no saldrá en ningún lado, he visto que WH lo tiene en lista (pero para dar con que saquen un partido interesante tienes que comerte 99 que al final no sacan). Pero bueno por si sale por ahí.

Wh lo tiene ?? Pues en amistosos o no lo
Veo ... Donde esta ??

Saludos crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 13:39

Wh lo tiene ?? Pues en amistosos o no lo
Veo ... Donde esta ??

Saludos crack

http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betlive/schedule ahí yo lo veo, otra cosa es q lo saquen al live...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Julio de 2015, 16:05
cracks alguno me podeis hacer un repaso de los partidos que veis interesantes y sus lineas de goles a los que entrariais??
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Julio de 2015, 16:16
como veis el over 2,5 del liefering - heidenheim??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 19:49
el FAC va a aguar la fiesta.

muchas ocasiones pero no entra la bola. que aprendan del horn! 3 en 5 min

a pesar de todo, con un gol no muy tardio el cierre se pondra a la par. a ver q pasa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.