; Europa Amistosos 10 de julio 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 10 de julio 2015

1 2 3
(Leído 2367 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 10-07-2015 19:00

Retz vs FAC team

Pronóstico:
Over (+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido amistoso austriaco entre el Retz y FAC team.

El FAC es equipo de la 2º división, donde ha terminado 8º clasificado. Se quedaron a solo 3 puntos del descenso, pero tratándose de un equipo recien ascendido no ha sido mal resultado.

Amistosos de pretemporada:

Fr, 26.06.15   Wiener SK : Floridsdorfer AC   1:4 (1:3)      
Sa, 04.07.15   Schwechat SV : Floridsdorfer AC   2:2 (1:2)      
Di, 07.07.15   Parndorf : Floridsdorfer AC   1:4 (0:2)

Sus 3 partidos han sido over, con 4 o mas goles en todos ellos.

Sus 3 rivales han sido de la 3º categoría, habiendo ganado comodamente 2 de ellos y empatado frente al schwechat.

Su rival es el Retz, equipo de landesliga, 4º categoría. Han terminado 10º clasificado de 16 equipos con un promedio de 3.40 goles por partido.

El otro dia fuimos con el St. Polten contra el Spratzern, el cual tuvo un resultado de 0-7. Hoy hay muchas similitudes, ya que st. Polten y fac comparten liga, y los rivales Retz y Spratzern también comparten liga.

Como comente en aquel pick, un factor importante es la mayor preparación. Mientras este grupo de landesliga terminaba la liga, los equipos de la 2º división empezaban la pretemporada.

El Spratzern quedo peor clasificado que el Retz, 13º a 14 puntos de distancia. Aun y asi, los duelos entre ambos acabaron con sendos empates.

Entre St. Polten y FAC, 5º vs 8º clasificado, y 8 puntos de distancia. Los 4 duelos entre ambos también igualados aunque ligeramente favorable al polten, 0-1 st polten; 1-1; 1-0 para fac y 3-1 para polten

El FAC y Retz compartieron liga en la 13/14, año que el fac fue campeón y el Retz descendió a 4º. Sus duelos se saldaron con 2-1 para fac y 1-0 para retz. Los duelos de la temporada 12/13 fueron 1-3 para Fac y 2-2

No me voy a guiar mucho por el h2h, ya que es de hace 2 temporadas y ademas, hoy se trata de un amistoso.

Quizas la comparación con el pick del St. Polten resulta muy excesiva (el fac sale hoy a @1.53, mientras Polten salió a @1.18), pero teniendo en cuenta las 2 categorias de diferencia, además de la mayor preparación del fac, que ya ha disputado 3 amistosos frente equipos superiores al Retz con resultados favorables y los 3 partidos fueron over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 11:24
Un stake 3!!! Cuando lo he visto por poco tengo un orgasmo jajajajajajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 11:26

Retz vs FAC team
10-07-2015 19:00

Over (+) 3

1.9
Partido amistoso austriaco entre el Retz y FAC team.El FAC es equipo de la 2º división, donde ha terminado 8º clasificado. Se quedaron a solo 3 puntos del descenso, pero tratándose de un equipo re ...

handicap -1 puede ser asequible no?.. ya que la linea de gol desaparaecio en nada.

Gracias crack y saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 11:26
2.5 - 3

linea muy justa basada en los enfrentamientos en la regionaliga. todos los amistosos del fac han tenido 4 o mas, asi que 3 la veo algo corta

prefiero goles a hand. aun y asi me parece alta ese 1.53 del FAC
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 11:30
Gracias.. ya meti algo al ha -1....GRACIAS
No Participante
Maestro en apuestas

SV Horn vs SV Waidhofen/Thaya

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. SC Horn jugaba hasta esta temporada en la 2.Bundesliga, donde acabó descendiendo a la 3ª cat. (Regionalliga), mientras que Waidhofen/Thaya juega en Landesliga, 4ª categoría, donde finalizó antepenúltimo y a punto estuvo de descender a 5ª.

Horn jugó su primer partido de preparación este verano ante Wiener Neustadt, que ha descendido de 1ª a 2ª, perdiendo 0-2. Contra Qaradag, de la 2ª categoría de Azerbaijan ganó 3-4, y sus partidos ante equipos austriacos de categoría inferior a la suya han sido ante Hellas Kagran, de 2.Landesliga, equivalente a 5ª cat. al que venció por 1-3 y el otro día ante Haitzendorf, de la misma categoría que Waidhofen, a quien venció 0-3:

24/06/2015 Hellas Kagran 1-3 SV Horn
08/07/2015 Haitzendorf 0-3 SV Horn

En el parón invernal de este año se enfrentó a SC Krems, que acabó 2º en su grupo de Landesliga y a 1 punto del ascenso, venciendo por 7-1:

28/01/2015 SV Horn 7-1 SC Krems

Krems estaba en el mismo grupo que Waidhofen/Thaya, al que le sacó 41 puntos.

Anteriormente se había enfrentado a otro equipo de Landesliga y del mismo grupo citado, Langenrorh, que quedó 6º con 17 puntos más que Waidhofen, venciendo Horn por 1-7:

21/01/2015 Langenrohr 1-7 SV Horn

Ante equipos de Regionalliga se enfrentó en dos ocasiones, ganando 2-6 y 1-5:

17/02/2015 Austria Wien II 2-6 SV Horn
21/02/2015 SV Horn 5-1 Blau Weiss Linz

El resto de partidos fue ante equipos de categoría similar o superior a la suya.

Waidhofen/Thaya jugó el verano pasado ante dos equipos de Regionalliga, cayendo por 4-2 y 2-0:

25/07/2014 Schwechat SV 4-2 Waidhofen/Thaya
19/07/2014 Stadlau 2- Waidhofen/Thaya

En este parón invernal jugó también ante Stadlau, cayendo 3-1:

21/02/2015 Stadlau 3-1 Waidhofen/Thaya

El resto de partidos fue ante equipos de similar o inferior categoría, teniendo por lo general un alto número de goles:

30/01/2015 Horn Amateure 2-6 Waidhofen/Thaya
07/02/2015 Mannersdorf 1-1 Waidhofen/Thaya
24/02/2015 Waidhofen/Thaya 4-1 Amaliendorf
28/02/2015 Haitzendorf 3-3 Waidhofen/Thaya

Hay un precedente de enfrentamiento entre ambos equipos durante el parón de invierno del año pasado, ganando en esa ocasión Horn sólo por 1-0.

El partido es la presentación oficial de Horn ante su público y jugando en casa debería ganar a un equipo inferior. En invierno se enfrentó a dos equipos del mismo grupo que Waidhofen, que acabaron muy por encima en la tabla, haciéndoles 14 goles, 7 y 7. Creo así que hay opciones de alcanzar esta línea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 11:37

SV Horn vs SV Waidhofen/Thaya
10-07-2015 19:00

Línea de gol: Más de 3,5 goles

1.9
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. SC Horn jugaba hasta esta temporada en la 2.Bundesliga, donde acabó descendiendo a la 3ª cat. (Regionalliga), mientras que Waid ...
jaja, bueno no lo subo, te sigo y listo.

importante el tema de la presentacion, parte de mi pick:

Como decía, no tenia pensado subir este pick a pesar de que la linea es interesante, pero hoy es la presentación oficial del Horn en su estadio, con entrada libre para todo el publico, por lo que el partido debe ser una fiesta, y que mejor que una victoria ante su afición en un partido con goles
A las 18h es la presentación de jugadores y cuerpo técnico, y será breve ya que el partido empieza a las 19h.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 11:43
Quitaran esa de SV Horn
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 11:48
sabeis q el FAC estuvo su oover 2,5 a 1,60? jajaja no es coña
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 11:49
sabeis q el FAC estuvo su oover 2,5 a 1,60? jajaja no es coña
si!, y bajo a 1.55, yo estaba rezando que no bajara mas. por suerte asi fue y muy buena linea

el otro dia contra el parndorf, la linea por encima de 4 en bet, y en 888 estaba el 3.5 a cuota 2.60
No Participante
Maestro en apuestas

SC Schwaz vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4,25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido amistoso entre SC Schwaz, equipo de la Regionalliga de Austria, la 3ª categoría en este país, y el conjunto alemán del Eintracht de Frankfurt, de la Bundesliga, máxima categoría teutona.

Será el segundo partido de preparación de Eintracht esta pretemporada. El anterior fue ante el filial de Wacker Innsbruck, que juega también en el mismo grupo de Regionalliga que Schwaz, donde acabaron separados por un punto en la pasada temporada. Este partido lo vencieron los alemanes por 0-4, aunque tuvieron ocasiones para meter bastantes más.

07.07.2015 Wacker Innsbruck II   0-4 Eintracht Frankfurt

Los partidos amistosos de Eintracht ante equipos austriacos en los últimos años tuvieron estos resultados:

10/07/12 Blau-Weiss Linz 2-3 Eintracht Frankfurt (3ª cat.)
07/08/12 Red Bull Slazburg 1-4 Eintracht Frankfurt (1ª cat.)
06/07/13 SKN St. Polten 2-3 Eintracht Frankfurt (2ª cat.)

El grueso de los partidos de preparación de Eintracht cada temporada suele ser ante equipos alemanes amateur, a lo que suele golear ampliamente.

El precedente más cercano de Schwaz ante algún equipo alemán data de la pretemporada de hace 2 años, cuando se enfrentó a Dynamo Dresden, de 4ª alemana, cayendo 5-2:

09.07.2013 Dynamo Dresden 5-2 SC Schwaz

Con más días de entrenamiento los alemanes deberían ser capaces de superar ese 0-4 del otro día ante Wacker. Ya ese día tuvieron ocasiones como para anotar más goles, y creo que hoy si se podría superar la línea.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 11:53
el heidden - wattens ...lo habeis tocado jajaja pq tb vaya subida no? o la people ve austriacos y dice goles jjajajaj esto cada dia es d locos vaya subidas ....cierres ...jajaja me meo ...Viva el boton MAXXXX
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 11:56
el heidden - wattens ...lo habeis tocado jajaja pq tb vaya subida no? o la people ve austriacos y dice goles jjajajaj esto cada dia es d locos vaya subidas ....cierres ...jajaja me meo ...Viva el boton MAXXXX

Creo que siempre estuve en 3.75... creo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 11:58
ojo que el heidenheim juega tambien a las 16.30 contra el liefering. creo sacaran titulares contra el equipo fuerte que es liefering y no contra el wattens.

y contra wattens juegan 2 horas despues, justo al acabar el partido. asi que raro raro. yo no los toco prepartido

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 12:00
por eso t digo si es q la gente ve austriacos y le da....pq juegan antes y es tan peligroso como contra el liefering...lo cual no quiere edecir q no haya goles pero el atractivo lo pierde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.