Skip to main content
 

EUROCOPA 2008(GRECIA-ESPAÑA y RUSIA-GRECIA)
1 2
(Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2008, 23:50
 :o :o :o

No veas Ruben, eso si que es un hatrick, que maquina, ya me podias haber avisado no? ;D

Felicidades!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2008, 09:09
GRECIA - ESPAÑA , GRECIA, CUOTA BETFAIR 5.5

Partido en el que españa no se juega nada y en el que jugarán muchos suplentes, por lo que saldrá un equipo nuevo ante una gracia que lleva un rodaje de dos partidos.
Creo que españa perderá el partido, ante suecia gano de milagro y se jugaba la clasificación , por lo que ahora que no tiene  esa presión y es un equipo nuevo que  les costará entrar en el partido.


GRECIA - ESPAÑA, OVER 1.5 , CUOTA BETFAIR 1.43

Rusia marcará algún gol casi seguro y los delanteros de españa intentarán dejar un buen sabor de boca para que cuenten con ellos en el resto de la eurocopa, por lo que creo que es muy factíble que se marquen un mínimo de dos goles en este partido.

Voy con 8€ en la 1ª y  10€ en la 2ª apuesta con un stake 5/10 y 7/10 respectivamente.


Bueno, durante un rato ganaba los griegos..........pero españa remontó, otra vez será, de todas formas he amortiguado las pérdidas con con el over 1.5.


Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 19 de Junio de 2008, 12:28
Marcará un gol en cualquier momento del partido Daniel Güiza @ 2.75 en bet365

Marcará un gol en cualquier momento del partido Roman Pavluchenko @ 2.40 en bet365

Marcará un gol en cualquier momento del partido  Andrei Arshavin @ 3.50 en bet365


Enhorabuena a los ganadores.

Un saludo.

Jojojojojo

Que buena...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 19 de Junio de 2008, 12:31
Marcará un gol en cualquier momento del partido Daniel Güiza @ 2.75 en bet365

Marcará un gol en cualquier momento del partido Roman Pavluchenko @ 2.40 en bet365

Marcará un gol en cualquier momento del partido  Andrei Arshavin@ 3.50 en bet365






TREMENDO.... Me quito el sombrero !!



tremendissimo diria yo!! joder es para quitarse el sombrero y tirar la alfombra roja para que pases....jejejejej buena rubengd ;)

un saludo!!


Esta ha sido bueno no, BUENISIMA!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2008, 16:34
Rusia- Suecia 1

Se paga a 2,60 en bwin, los rusos juegan mas al futbol. Su toque de balon es mas rapido y aunque le metieramos 4, el resultado fue engañoso, tiene jugadores muy creativos en el medio y buena delantera, ante una Suecia que depende mucho de Zlatan, ademas esta tocado.

Voy con 15 euros.

No pare sigue sigue, y hoy apuesto al empate entre Alemanes y Portugueses

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.