Skip to main content
 

Eslovenia PrvaLiga 27 de julio 2013
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 06:08
Eslovenia - PrvaLiga 27-07-2013 17:30

Maribor 6 - 1 Koper

Pronóstico:
Gana Maribor Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido de la liga eslovena que enfrenta al Maribor, que juega en casa, frente al Koper.
De momento en la liga eslovena solo se han jugado dos jornadas de liga en la presente temporada, y en estos momentos el Maribor, que no olvidemos es el actual campeon de liga, ya ocupa la primera posicion con dos puntos de ventaja sobre el segundo en la liga, que es su rival en este partido.
El Maribor en los dos partidos, uno en casa y otro fuera, disputados suma seis puntos, ha metido 5 goles y encajado solo uno y disfruta del liderato.
El Koper por su parte marcha segundo con una victoria y un empate y cuatro puntos, pero sin embargo ha disputado los dos encuentros en su estadio, lleva 3 goles a favor y dos en contra.
Los dos conjuntos han disputado un encuentro contra el mismo equipo, el Olimpia Ljubljana, con victoria para el Maribor por 0-3 fuera de su estadio y empate 1-1 para el Koper en su propio estadio. Estos partidos por si solos no dicen nada, pero a mi me dan una idea de a que nivel estan los dos conjuntos.
Viendo lo lanzado que ha empezado el Maribor esta liga, que juega en casa, y que el Koper todavia no ha jugado fuera de su estadio por lo que sus resultados en teoria son mas faciles de conseguir, y esos dos partidos contra el mismo equipo y con resultados tan desiguales, me hacen ver favorito a la victoria al Maribor, asi que voy con su victoria con AH-0.75.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.