Skip to main content
 

Eslovenia Prva Liga NK Krka vs Rudar Velenje
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Eslovenia - Prva Liga fecha: 06/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
NK Krka Rudar Velenje
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división de Eslovenia entre Krka y Rudar.

Las casas de apuestas lo dan como un partido under, probablemente por la situación en liga de ambos equipos, Krka es el último con 25 puntos y Rudar antepenúltimo con 28 puntos, esto hace que el partido sea igualado, y que se pueda dar un empate o una victoria por la mínima.

En los últimos 5 partidos de krka2 under y 3 overs.
En los de Rudar 3 under y 2 overs.

Yo creo que se puede dar un over los locales tendrán ocasión de hacer goles ya que el conjunto visitante encaja muchos goles, y los visitantes no son muy realizadores cara a portería , pero los locales suelen encajar goles, puede que los dos equipos marquen, espero que se sumen al menos 3 goles.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 06 de Abril de 2016, 16:34

NK Krka vs Rudar Velenje
06-04-2016 16:00


Over(+) 2.5

2.3
Partido de la primera división de Eslovenia entre Krka y Rudar.Las casas de apuestas lo dan como un partido under, probablemente por la situación en liga de ambos equipos, Krka es el último con 25  ...
Gracias a los que me siguieron Over de 2,30 acertado en solo 33 minutos, y los que no les gusto y me dieron votos negativos, el pronostico lo hice durante el desayuno del trabajo y no lo puede argumentar mejor, peor ya ven que el pronostico era muy bueno, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.