Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Nancy vs Grenoble
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:13 05/03/2022
Bueno pues nos vamos a Francia para este partido de sábado en su Ligue 2 y Enel cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 11 saques de esquina.

Encuentro que mide a 2 conjuntos con mucha necesidad de victoria, por el bando local tenemos al Nancy, últimos en la clasificación con 20 puntos en sus 26 jornadas disputadas, como local disputó hasta la fecha 12 encuentros y sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Nancy vs Toulouse (4:7).
Nancy vs Valenciennes (4:5).
Nancy vs Auxerre (7:7).
Nancy vs Le Havre (4:3).
Nancy vs Amiens (9:1).
Nancy vs Guingamp (7:5).
Nancy vs Sochaux (5:5).
Nancy vs Rodez (5:3).
Nancy vs Dijon (4:2).
Nancy vs Bastia (10:6).
Nancy vs Caen (10:9).
Nancy vs Dunkerque (4:4).

Y recibe al Grenoble, penúltima posición de la tabla con 25 puntos en sus al igual que su rival 26 jornadas disputadas, como visitante disputó 13 partidos y sus resultados en saques de esquina los vemos a continuación.

Auxerre vs Grenoble (1:3).
Niort vs Grenoble (5:6).
Sochaux vs Grenoble (4:0).
Toulouse vs Grenoble (4:2).
Rodez vs Grenoble (7:2).
Bastia vs Grenoble (7:4).
Caen vs Grenoble (5:1).
Valenciennes vs Grenoble (6:1).
Amiens vs Grenoble (3:1).
Ajaccio vs Grenoble (3:1).
Guingamp vs Grenoble (1:5).
Quevilly vs Grenoble (3:5).
Nimes vs Grenoble (7:3).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 9 (21/9/21), encuentro que concluyó (4:1), y un total de 7 córners (3:4).

Bueno pues partido de 6 puntos y muy necesario la victoria para ambos y una muy buena oportunidad de lograr los 3 puntos, a pesar del campeonato que queda aún , pienso que estos dos ya no tienen nada que perder y mucho que ganar...lo que pienso que en este encuentro deberían de ir a por todas ambos y espero un partido con numerosas llegadas al área rival y espero que muchas de ellas se deriven en visitas al banderin, la mayoría de las bookis fijan la línea en el Over 8.5 a couta casi par , y yo voy a ir un poco más allá, creo que puede darse un resultado muy Over en saques de esquina y la quiero probar.

Este Nancy como local tiene unos números aceptables, y el Grenoble bastante unders como foráneo pero como local esta siendo muy overs superando la línea en los últimos 3 partidos.

Stake responsable siempre en esto de los saques de esquina sin ser en live, pero con confianza de poder sacarlo adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.