; Pronóstico Eslovenia Prva Liga Mura vs Maribor Skip to main content

Pronóstico Eslovenia Prva Liga Mura vs Maribor

1
(Leído 1186 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 28/10/2020
Partido correspondiente a las primeras jornadas de la Liga eslovena que enfrentará este jueves al Mura (1º) contra Maribor (3º), partido a priori igualado que enfrenta a dos de los mejores equipos de la liga eslovena por el momento.

Para este partido vamos a probar el +10 CÓRNERS. Voy a probar esta línea al ver que la media de saques de esquina entre ambos equipos es muy parecida a la línea que buscamos, exactamente tienen una media de 9,67 siempre analizando los partidos como local/visitante con una media bastante alta por parte de ambos (4,33 Mura y 5,33 Maribor).

Otro dato que es bastante interesante para buscar partidos con alto porcentaje de saques de esquina es que la media de ataques y de disparos a puerta sean también bastante elevados y también coincide que estos equipos tienen una media de disparos a gol de 9,67 por partido, además son dos equipos que siempre suman goles pues han superado el +2.5 goles en 4/6, una media que tampoco está nada mal e indica que son equipos que siempre buscan la porteria rival y el ambos marcan lo han superado 3/6, para mi son factores clave para buscar líneas de córners elevadas como el +10 en este partido en concreto.

Así que vamos a probar esta línea y esperando que sigan con la racha de saques de esquina que llevan en estas últimas jornadas ambos equipos: 9/11/10 por parte del equipo local y de 7/7/5 por parte del equipo visitante, un dato importante es que en los partidos que no consiguieron el over, los equipos que analizamos siguieron con su media alta de saques de esquina y hay que aprovechar que mañana se enfrentan entre ellos y probar a ver si superan la línea de +10, en principio al ser equipos igualados y con facilidad para atacar la porteria rival nos puede favorecer a que pintemos de verde el pick, y si solamente consiguieran 10 córners el pick sería nulo, hay que probarlo!

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 29/10/2020
Vamos hasta eslovenia, la cual es una liga donde la abundancia de goles es algo normal. Partido entre el Mura (del que poco se, creo que solo su nombre) y el Maribor, del cual me valgo para pronosticar hoy.

El año pasado tuvieron 96 y 105 goles a favor y en contra respectivamente nuestros equipos de hoy, y tan solo en 36 partidos, lo que creo que es una buena media con casi 3 goles por partido cada equipo. Y este año llevan 18 y 26 respectivamente, si que es verdad que el Mura no andaria sobrado de media pero el Maribor estaria por encima de los 2 goles por partido.

Me gusta la cuota para que haya 3 goles, creo que jugando el Maribor, que suele ser uno de los grandes de Eslovenia, los partidos suelen irse a los 2 goles o mas siempre, podemos ver que el MAribor viene de una racha de goles y cuando no lo ha hecho es porque el partido se ha puesto complicado o les han empatado y aguantado el resultado.

Los locales de hoy no son un equipucho, vienen de quedar 4 el año pasado y este año parece que llevan tambien una buena dinamica y con ganas de meterse en europa.

como enfrentamientos previos tienen de todo pero lo mas reciente un 3-1 en amistosos y un 3-2 y 1-2 en competicion oficial. Goles, que es lo que se necesita hoy, con 3 nos basta y si hay mas pues mejor.

suerte a quien lo siga y aporelbote
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.