; Pronóstico Eslovenia Prva Liga Koper vs Mura Skip to main content

Pronóstico Eslovenia Prva Liga Koper vs Mura

1
(Leído 189 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:03 30/11/2022
Buenas, vamos a Eslovenia, buscamos que ambos equipos marquen y que hayan almenos 3 goles.

Koper 25 goles a favor y 17 goles en contra en 17 partidos.

Mura 31 goles a favor y 24 goles en contra en 17 partidos.

Pues pienso que ambos equipos deberían anotar aquí ya que en su h2h reciente suelen anotar ambos, nos darían el verde en 4 de sus últimos 5 partidos entre ellos ya que quitando un 0 a 0 en los demas anotaron ambos y hubieron mínimo 3 goles.

Ambos equipos estan solo separados por un punto y peleando por acceder a puestos de Conference League, pienso que si no tarda en abrirse el ambos debería salir, solo espero que no se quede 1 a 1, es el miedo que tengo pero ganamos mucha cuota y pienso que si meten ambos lo normal sería con almenos 3 goles, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:39 30/11/2022
Bueno días a todos, vamos con esta cuota que me parece interesantísima, donde el Koper son los anfitriones y recibirán a el Mura, este es un partido de la jornada 18 de Eslovenia-PRVA LIGA, evento que será disputado en el ŠRC Bonifika.

Koper jugando en casa ha producido 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas aquí en el ŠRC Bonifika, tienen dos empates seguidos en su propio recinto.

El equipo local en su juego anterior, tuvo un empate a domicilio 1-1 ante el Celje.

Previo ese evento, logro una victoria en casa 6-0 ante el Cirkulane en un partido de la Slovenian Cup.

Mura en sus partidos por fuera, hasta ahora ha producido 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

El equipo local en su ultimo partido logro una una victoria en casa 2-0 frente a el Gorica, eso fu en la PRVA LIGA.

Previo a ese juego, sufrió una derrota por fuera 2-1 ante el Celje en la Slovenian Cup.

Estos 2 equipo en sus últimos 5 enfrentamientos independientemente del estadio donde jueguen, en 4 partidos ambos han marcado y han terminado con mas de 2,5 Goles

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.